Tamara Falcó ficha en Massimo Dutti el jersey de rayas definitivo para esta primavera

Pocas prendas existen más efectivas para el día a día durante los meses de entretiempo y la marquesa de Griñón ha venido a recordarlo con su último look.

Tamara Falcó con traje blanco en MBFWM

Tamara Falcó con traje blanco en MBFWM

/ Gtres

Configurar el armario cápsula perfecto para la primavera pasa por incorporar prendas básicas y funcionales que nos aseguren un sinfín de looks de aquí a comienzos de julio, grupo en el que incluiríamos una gabardina clásica, en tonos neutros como 'beige', camel o verde, una camisa blanca, un pantalón de sastre, una americana y, por supuesto, un jersey de rayas. Un diseño tan favorecedor como versátil, con guiño directo al estilo parisino, que se sitúa como uno de los mejores aliados para sobrellevar el siempre complejo entretiempo, algo que ha venido a recordarnos este mismo fin de semana una de las grandes expertas en moda del momento a nivel nacional, Tamara Falcó.

La marquesa de Griñón continúa inmersa en los preparativos de la boda, que finalmente tendrá lugar el próximo 8 de julio en El Rincón, lo que no le impide disfrutar de una de sus grandes pasiones, la cocina. Aprovechando el domingo, Tamara ha puesto en marcha una de las recetas que incluye en el libro que lanzó el pasado 2021, 'Las recetas de mi madre', el bautizado como zumo verde. Ella misma se encargaba de compartirlo a través de Instagram con una galería de imágenes en las que más allá de los ingredientes utilizados, también nos mostraba el look que había elegido para un día de relax en casa.

Dejando de lado los trajes sastre o los vestidos que le acompañan semanalmente en su visita a 'El Hormiguero' o a los compromisos sociales que marcan su agenda, Tamara Falcó daba prioridad a la comodidad y optaba por un atractivo jersey de rayas con detalle de cuello polo, hombros ligeramente caídos y acabados acanalados de Massimo Dutti. Una pieza clásica y atemporal, con el binomio blanco y negro como protagonista, que en el caso de la aristócrata combinaba con lo que parecen unos pantalones 'jogger' en negro con fruncido en la cintura para un estilismo 'comfy', pero que encaja a la perfección con todo tipo de pantalones e incluso faldas.

Jersey rayas polo de Massimo Dutti

Jersey rayas polo de Massimo Dutti

/ Massimo Dutti

El modelo en cuestión que ha elegido Falcó está disponible en la web de Massimo Dutti por 69,95 euros. Una perfecta inversión de cara al entretiempo a la que recurrir con asiduidad en el día a día con la que será imposible fallar.

El jersey de rayas es una de sus prendas todoterreno capaz de poner de acuerdo a madres e hijas, a mujeres de diferentes estilos y cuerpos. Cuenta con tanto potencial que sobrevivir a los meses de entretiempo sin él parece realmente complicado. Actualmente, su lugar en el fondo de armario, sobre todo con la llegada de la primavera, es indiscutible y el de Tamara es el último ejemplo que lo prueba.

Síguele la pista

  • Lo último