Tamará Falcó da más detalles de su boda: nuevo anillo de compromiso, menú estrella Michelin y un vestido de novia especial

En su participación en El hormiguero, Tamara Falcó ha revelado nuevas pistas sobre su gran día y ha mostrado las modificaciones que ha hecho en la joya que le regaló Íñigo Onieva.

Tamara Falcó en el desfile de Pedro del Hierro en MBFWM

Tamara Falcó en el desfile de Pedro del Hierro en MBFWM.

/ Gtres

Cuando Tamara Falcó anunció el pasado mes de septiembre que se casaba con Íñigo Onieva, todos los ojos se pusieron en su anillo de compromiso. Su diseño abierto nos enamoró, tanto que se convirtió enseguida en tendencia en el mundo de la joyería gracias a su originalidad que resultaba de lo más elegante. 

Pero apenas unos días después se hizo pública la infidelidad del empresario y con ella la sonada ruptura de la pareja, lo que provocó que la hija de Isabel Preysler devolviera la brillante pieza a su exnovio.

Han pasado unos meses desde entonces y la reconciliación entre ambos que se produjo la pasada Navidad ha hecho que retomaran sus planes de bodas y, con ellos, una sortija muy similar a la que tanto dio de qué hablar vuelve a estar en la mano de la diseñadora y chef tal y como ella misma ha mostrado a su paso por El hormiguero.

"Vamos a dejarla aquí, yo con estos diamantes me conformo", dijo Tamara Falcó en el plató sobre el comentado anillo de compromiso, el cual es ligeramente diferente puesto que es aún más lujoso. "Es como el de la otra vez pero más gordo", comentó una de las famosas hormigas del show televisivo cuando la marquesa de Griñón lo mostró a cámara orgullosa.

Novedades sobre la gran boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Además de presumir de alianza, Tamara Falcó confesó que ya ha avanzado mucho en los preparativos de su enlace –"Me despierto pensando en la boda, me acuesto pensando en la boda", ha pronunciado– y no ha tenido reparos en desvelar algunos de ellos.

Por ejemplo, ya sabíamos que su vestido de novia lo ha diseñado la firma española Sophie et Voilà pero ahora conocemos más detalles del mismo como que, por ejemplo, llevaba mucho tiempo rondando en su cabeza porque incluso llegó a proponérselo a Ana Boyer para su boda con Fernando Verdasco. "Vi ese vestido, que no es el mismo pero sí inspiración, y le dije a mi hermana 'Ana, te tienes que casar con él' y ella me dijo que no se casaba con eso. Luego, pensando ideas lo volví a ver. ¡Lo había olvidado!", contó.

"La moda es una forma de expresión y para mi hermana ese vestido no era su vestido, es mi vestido. Es diferente al que vi y lo han mejorado. Todo el que lo ha visto dice 'han conseguido hacer un vestido que eres tú", prosiguió.

"No es un vestido que todo el mundo vaya a entender, pero es un vestido que a mí me encanta. Es como mi anillo, que no es lo más normal del mundo y me tuve que pelear bastante", reveló Tamara Falcó, justo antes de explicar que precisamente ni su madre ni su hermano lo habían comprendido.

Otra de las revelaciones que Tamara Falcó hizo sobre su boda fechada para el próximo 8 de julio es quién estará a los mandos en la cocina de El Rincón para una jornada tan especial.

La hija de Isabel Preysler anunció que será Eneko Atxa, del restaurante Azurmendi con tres estrellas Michelín, quien se encargará del menú para los 400 invitados al enlace. "Queríamos llevar 200 invitados pero ha sido imposible. Llevamos 200 cada uno", confesó.

"La boda sí cuesta pasta pero yo creo que va a valer la pena", terminó diciendo la marquesa de Griñón, quien dijo que se guardaba algunas sorpresas para el gran día para no desvelar todo el misterio.

Síguele la pista

  • Lo último