Los zapatos de fiesta definitivos para Fin de Año son de firma española y ya están en el armario de María Fernández Rubíes

Una auténtica joya que pertenece a la marca Magrit y es todo lo que necesita cualquier vestido negro.

María Fernández Rubíes con chaleco brillante

María Fernández Rubíes con chaleco brillante

/ Instagram @mariafrubies

Hay quienes no temen a enfundarse en un vestido deslumbrante, un traje de chaqueta repleto de color, con lentejuelas o atrevidas combinaciones para la noche de Fin de Año, otras, en cambio, prefieren elegir opciones más clásicas y tradicionales, incluso básicas en algunos casos, y poner el foco en los complementos que lo acompañan para un resultado que marque la diferencia. Si eres de este segundo grupo, la última publicación de María Fernández Rubíes puede ser todo lo que estabas buscando.

La 'influencer' española no solo se ha convertido en una constante fuente de inspiración para el día a día, también en lo que a looks de fiesta se refiere. Prueba de ello son las últimas imágenes que ha compartido en el 'feed' de Instagram donde precisamente unos explosivos zapatos de tacón son los protagonistas. Un diseño que más de una va a querer sumar al vestido que tiene fichado para poner el broche de oro al 2022 e incluso para una boda especial que tenga pendiente a comienzos del próximo año. Son originales, atrevidos y realmente deslumbrantes.

Se trata de unos zapatos de tacón de 10 cm fabricados en PVC y acabados en plata repletos de cristales de Swarovski en la zona delantera y con tiras cruzadas para adaptarse al tobillo. Una auténtica joya que pertenece a la firma española Magrit, modelo Olivia, y que podemos encontrar en su página web por 350 euros.

Sandalias tacón Olivia de Magrit

Sandalias tacón Olivia de Magrit

/ Magrit

María ha elegido este modelo de ensueño para elevar un estilismo formado por vestido ajustado en gris oscuro, abrigo de paño también en dicha tonalidad y complementos en plata, pero unos zapatos con tanta personalidad son capaces de encajar con todo tipo de 'outfits' o colores. Tan solo es cuestión de atreverse con ellos.

Esta temporada, los zapatos joya se han situado como los grandes aliados para los looks de fiesta, lo vimos en la temporada de BBC y lo hemos comprobado en esta recta final de diciembre. El de María Fernández Rubíes es un diseño más especial y atrevido, pero a día de hoy es fácil encontrar modelos de todas las formas y estilos, también con tacón bajo y cómodo, para cautivar a un mayor número de mujeres según estilo, edad u ocasión. ¿Cuál eliges?

Síguele la pista

  • Lo último