Sara Carbonero se atreve con un look total black: toma nota porque queda precioso

La periodista ha deslumbrado en la cena gracias a un favorecedor 'total look' en negro.

Sara Carbonero con look de punto en Instagram

Sara Carbonero con look de punto en Instagram

/ Instagram @saracarbonero

¿Buscas look para una cena de amigas o una cita romántica? Tranquila, todavía puedes solucionarlo. Siempre tienes la posibilidad de correr a tu tienda más de cercana de Zara, Mango, Bershka y compañía en busca de aquellos vestidos y 'total looks' que has visto en redes sociales para intentar hacerte con las últimas tallas disponibles. O, tal y como ha hecho Sara Carbonero, apostar por una prenda que posiblemente ya tengas en el armario, el vestido negro corto o 'little black dress', y confeccionar un estilismo perfecto gracias a él.

Puede parecer una opción clásica y aburrida, pero nada más lejos de la realidad. La clave está en sumarle complementos que marquen la diferencia, en el caso de la periodista deportiva: unas botas de caña alta también en color negro y medias de fantasía.

Unos pendientes XXL en tono dorado y un look 'beauty' especial con pequeños brillos en la zona de los ojos completaban la que para muchas es una de las propuestas más fáciles de imitar y con mejores resultados de Sara Carbonero en estos días.

El vestido negro elegido por Sara Carbonero era una silueta sencilla de manga larga y cuello redondo totalmente ajustaba con la que lograba un efecto tipazo instantáneo. Una propuesta ideal para mujeres de todas las tallas. Pero es cierto que este tipo de looks todo al negro pueden recrearse con opciones muy diversas y todas igual de efectivas, desde el clásico vestido negro de terciopelo o efecto cuero, al de canalé, algodón o satén. El poder del negro es innegable.

Asimismo, la apuesta por las botas de caña alta también es realmente acertada. Este tipo de diseños, uno de los grandes destacados en materia de calzado de la temporada, consiguen dar un plus de sofisticación y glamour, y todo ello sin renunciar a la comodidad. Logran un efecto de piernas infinitas siempre y cuando las combines con prendas cortas como es el 'LBD', tal y como ha demostrado Sara.

Sara Carbonero optó por este look 'total black' para asistir a una cena junto a sus compañeros. Su gran amiga y socia, Isabel Jiménez, también estuvo presente y fue otra de las grandes protagonistas con un atractivo vestido de lúrex.

Síguele la pista

  • Lo último