Ha sido ver a Sara Carbonero y desear unas botas blancas con todas nuestras fuerzas

Nunca hubiéramos imaginado que la periodista caería rendida ante esta tendencia con unas Dr Martens pero lo ha hecho y el resultado es tan bueno que nos ha convencido para que también nosotras lo hagamos. 

Sara Carbonero, reina del 'street style' con un 'look' en negro
Sara Carbonero, reina del 'street style' con un 'look' en negro / @saracarbonero

Entre reencuentros, comilonas, regalos y fiestas, la Navidad es también un momento genial para parar un poco el tiempo. Para aprovechar a bajar el ritmo y disfrutar de todas esas cosas que como dice Sara Carbonero en el último post que ha colgado en su perfil de Instagram, no cambian año tras año. En medio de la publicación de unas imágenes suyas en actitud cariñosa junto a Kiki Morente y de los rumores que apuntaban a una supuesta escapada romántica con Iker Casillas a Oporto, la periodista ha decidido hacer oídos sordos y refugiarse junto a sus hijos en su pueblo para pasar estas fechas tan especiales desde donde ha compartido una serie de fotografías que reflejan muy bien estos instantes de felicidad de los que tanto nos gustan cuando, como decíamos, frenamos la vorágine del día a día.

Instantes como "los paisajes de nuestra infancia. La sierra, el camino, la ermita, el molino, el “platillo volante”; el olor a lumbre del pueblo, el naranja del sol en estas fechas reflejándose en las fachadas, saltar de piedra en piedra para salvarnos (casa), un fotógrafo que mide poco más de un metro o en su defecto, el temporizador del móvil, jugar en el coche a elegir por turnos una canción cada uno. Que cuadre en el tiempo y ninguno tenga más oportunidades que el otro", resume la presentadora en un bonito texto.

A todos estos une dos detalles más en clave fashion con los que todas nos sentimos identificadas. El primero, "el jersey que lleva en el armario por lo menos 10 temporadas y sigue siendo tu preferido" –¿quién no tiene uno así en su armario al que recurre una y otra vez sin parar?– y el segundo, "estrenar al día siguiente las botas que te ha traído Papá Noel (perfectas como dice un amigo para ir a los bajos de Argüelles cuando se pueda)", cuenta Sara Carbonero. Estas últimas, precisamente, han pasado a ser desde ya nuestra nueva obsesión.

Resulta que las botas que tanto le han gustado a la periodista son unas Dr Martens. Un par de lo más rotundo no solo por su diseño, que seguro lo tienes en mente porque es todo un clásico del mundo de la moda desde comienzos del siglo pasado cuando surgieron como calzado resistente y duradero para usar para el trabajo, sino también porque al elegirlas en un tono nuclear como este resultan aún más sorprendentes.

Ya sabemos de la tendencia que apunta a llevar botas altas en este color esta temporada pero, tras mucho resistirnos, no imaginábamos que íbamos a terminar sucumbiendo ante ella después de ver lo bien que sienta un modelo así con cordones con una falda larga color teja, una prenda de punto gris y un abrigo crudo tal y como lo ha combinado la responsable del programa radiofónico 'Que siga el baile'.

De entre las muchas versiones que Dr Martens tiene a la venta, Papá Noel ha escogido para Sara Carbonero las bautizadas como 1460 en piel suave con acabado mate y sus icónicos cordones negros a juego con la suela y el pespunteado superior cuyo precio es de 189 euros y que pasan a formar parte de su particular colección en la que también hay un modelo de esta firma en tono granate.

Síguele la pista

  • Lo último