Ni lentejuelas ni terciopelo: Isabel Jiménez retoma el lúrex para su cena de empresa

La amiguísima de Sara Carbonero sabe que este tejido siempre funciona, especialmente en una noche que hay que brillar como es la fiesta de Slowlove

la periodista Isabel Jiménez
la periodista Isabel Jiménez / Instagram

'Te quiero, mamá': así es como se ha dirigido Sara Carbonero a su compañera, socia y, sobre todo, amiga Isabel Jiménez, ambas fundadoras de una de las marcas de ropa que más nos gustan y que no ha faltado en nuestro armario, Slowlove. Con esta firma las periodistas han demostrado tener muy claros cuáles son los gustos de las mujeres y, por ello, han optado por una estética revivalista, en la que confluyen las prendas a medio camino entre la psicodelia y lo bohemio, para lanzar sus propuestas.

Lo que está claro es que es una firma cuyas fundadoras miman como el primer día, para la que siempre están pensando en nuevos formatos e innovando y gracias a la cual cada día están más unidas. Además, por suerte, cada una de ellas tiene un estilo muy diferente, aunque marcado por la misma línea de vintage que comentábamos, y rara es la ocasión en la que no aprovechan para lucir públicamente sus creaciones.

No iba a ser menos en lo que parece que ha sido la cena de empresa de la firma, que ha reunido a todas las personas que están detrás de la firma y que no siempre tenemos la oportunidad de ver. Tanto Sara Carbonero como Isabel Jiménez han compartido algunas de las instantáneas de la noche, en las que se puede ver que se lo están pasando de maravilla pero, por encima de todas las cosas, que han vuelto a llevar ropa de la marca. En cuanto a la también presentadora de 'Que siga el baile', conviene decir que ha sido tarea imposible descifrar el vestido que ha llevado.

Si bien no lo hemos encontrado en la página web de Slowlove, quizá por falta de stock (lo que no nos extrañaría nada, porque pega con absolutamente todo), sí que podemos destacar lo ultrafavorecedor que es. Aparentemente cuenta con 'cut-out' en la zona de la cintura, además de manga larga y cuello redondeado. Asimismo, Sara Carbonero ha optado por llevarlo con unas medias semiopacas de puntos, así como unas botas de 'cowgirl' negras y que le llegaban prácticamente hasta la rodilla. Fiel a su estilo bohemio, la comunicadora ha decidido llevar el pelo suelo y volver a lucir flequillo y labio marcado.

Por su parte, su compañera Isabel ha elegido un minivestido de tejido con lúrex, con manga larga y falda corta con vuelo. Confeccionado con tejido 'ecofriendly', se ajusta a la cintura y dispone de mangas semitranslúcidas, así como hombreras abullonadas. En su caso, la presentadora de Informativos Telecinco también ha elegido unas botas altas, aunque tipo mosqueteras, de antelina.

Síguele la pista

  • Lo último