Isabel Jiménez ya tiene el abrigo de doble faz cómodo y calentito que resolverá tu invierno (y además está rebajado)

La presentadora ha optado por sumar este atractivo abrigo a un look protagonizado por un mono de terciopelo, ambos firmados por Slow Love, su propia firma de moda.

Isabel Jiménez con vestido blanco en Instagram

Isabel Jiménez con vestido blanco en Instagram

/ Instagram @isabeljimenezt5

Con la bajada generalizada de temperaturas (lluvias incluidas), el abrigo se sitúa como nuestro mejor aliado e inevitablemente pieza indispensable de todos y cada uno de nuestros estilismos. Desde las opciones de borreguito o paño, a los de estilo albornoz o los tradicionales plumíferos, el abanico de posibilidades se multiplica cuando se acerca el invierno y gracias a ello es fácil encontrar el abrigo que más se adapte a nuestros gustos y necesidades. Mientras el clásico abrigo de pelo, sinónimo de elegancia y glamour, se alza como primera opción para cualquier evento festivo, el diseño de doble faz adquiere gran protagonismo para todo tipo de salidas de día, una pieza calentita y apetecible que tiene infinitas posibilidades e Isabel Jiménez nos ha dado la mejor demostración de ello.

La presentadora e 'influencer' ha aprovechado el puente para desconectar en familia País Vasco francés, concretamente en San Juan de Luz. Ella misma se encargada de compartir instantáneas del viaje a través de Instagram para delicia de sus miles de seguidores que no solo conocían más sobre estos días de relax y disfrute sino que también tomaban nota de sus atractivas propuestas en materia 'fashion', una de las grandes claves de su éxito en redes sociales. En esta ocasión, lsabel Jiménez optaba por seguir algunas de las tendencias más punteras de la temporada y en este caso combinaba un llamativo mono de terciopelo con tirante fino y bolsillo delantero en color verde con un abrigo calentito de efecto doble faz con cuello envolvente con pelo, botones a contraste y original tono naranja para un resultado tan efectivo como sencillo.

Ambos diseños, como es habitual, forman parte de Slow Love, la firma que comparte con su gran amiga Sara Carbonero y están rebajados en la web. En el caso del abrigo de efecto doble faz, el protagonista indiscutible del look, podemos sumarlo al armario en este final de 2022 por 97,30 euros. Teniendo en cuenta las posibilidades que nos ofrece resulta imposible renunciar a él.

Abrigo efecto doble faz de Slow Love

Abrigo efecto doble faz de Slow Love

/ Slow Love

Más allá de ser tendencia y una elección ideal para estar cómoda y calentita durante todo el invierno, este abrigo de doble faz que ha elegido Isabel Jiménez cuenta con pequeños detalles que marcan la diferencia como el atractivo color o los hombros ligeramente caídos que aportan un plus de desenfado. Todo ello hacen de este abrigo una apuesta segura para pisar el asfalto sin renunciar al confort, ni al estilo.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último