María Pombo nos descubre el vestido de lentejuelas que hace tipazo y es perfecto para Nochevieja

Pertenece a su firma Name The Brand, es asimétrico, con volantes en la falda y en atractivo tono pistacho.

María Pombo con vestido negro cut out

María Pombo con vestido negro cut out

/ Instagram @mariapombo

Llevamos semanas viendo como los vestidos de lentejuelas se adueñaban por completo de nuestro Instagram. Desde las opciones más clásicas con el negro, el plata o el rojo como protagonista hasta propuestas originales que más allá de los 'pailettes' también incluían detalles con plumas, flecos o apliques de 'strass'. Las siluetas que han destacado en los perfiles de nuestras expertas en moda de cabecera han sido múltiples y todas ellas una total fuente de inspiración para las fechas navideñas que están por venir, pero ninguno había despertado tanto interés como el elegido recientemente por María Pombo.

La 'influencer' española ha celebrado la cena navideña de Name The Brand, su propia firma de moda, y no ha dudado en enfundarse en uno de los diseños de la última colección que ha lanzado. Por supuesto, con las lentejuelas como gran atractivo. María, que ha estado acompañada por sus hermanas, amigas y compañeras de profesión, ha sorprendido con el vestido 'Maddie' de la marca, un diseño repleto de lentejuelas con un solo hombro, en atractivo color pistacho, manga abullonada y volantes en la falda. Lo tiene absolutamente todo, por ello no nos sorprende el 'boom' que ha generado.

María Pombo, Marta Pombo y Lucía Pombo en Instagram

María Pombo, Marta Pombo y Lucía Pombo en Instagram

/ Instagram @mariapombo

A todas las que les ha "pillado el toro" pueden estar tranquilas, el vestido en cuestión sigue disponible en la web de la firma en todas las tallas, de la XS a la L. El precio es de 89,95 euros y si te das prisa todavía puedes deslumbrar con él la noche de Fin de Año.

Vestido Maddie de Name the Brand

Vestido Maddie de Name the Brand

/ Name the Brand

La experta en moda madrileña completaba la elección con botas de caña alta en color negro siguiendo una de las fórmulas de estilo más repetidas esta última temporada y logrando que una pieza tan especial pueda adaptarse a un evento de carácter informal. Pero si eres de las que ama los zapatos de tacón y no dudas en subirte a ellos, nada como elegir 'stilettos' e incluso plataformas para crear el look perfecto.

María Pombo está dispuesta a convertirse en nuestra fuente de inspiración de referencia esta Navidad. A través de su cuenta en Instagram hemos dado con la manicura de estrellas más bonita para esta Navidad, también con el top 'brilli brilli' que mejor queda con pantalones negros y ahora con el vestido de lentejuelas definitivo para el próximo 31 de diciembre. ¿Qué será lo próximo?

Síguele la pista

  • Lo último