Gracias a Eva González tenemos el vestido de flecos y lentejuelas que grita fiesta por todos lados

Una auténtica fantasía para las amantes de los brillos que nos ha descubierto en el programa de La voz. 

Eva González con vestido de Pinko en La voz

Eva González con vestido de Pinko en La voz.

/ Instagram @lavozantena3

Las fans del brilli brilli tienen una cita imprescindible con Eva González cada vez que aparece en televisión para conducir el show de La Voz. La presentadora ha demostrado tener el mayor registro de looks perfectos para una noche de fiesta porque son muchas y muy variadas las propuestas que nos ha ido dejando a lo largo de todas las ediciones.

En estos años ha llevado trajes forrados de glitter, diseños largos de encaje, monos de pedrería... un auténtico despliegue de estilismos en clave nocturna pensados para deslumbrar. Y no creas que se le han acabado las opciones con las que sorprendernos porque lo suyo es un auténtico suma y sigue. De hecho, en las últimas horas hemos podido ver a la andaluza en la pequeña pantalla enfundada en un vestido que grita la palabra fiesta por todos los lados.

Esta vez, la elección de Eva González ha sido un diseño corto ceñido de estilo tubo con tejido cubierto de lentejuelas plateadas y largos flecos en la parte superior que ganan en movimiento por lo que no se nos ocurre una mejor opción con la que convertirte en la reina de la pista de baile en cualquier evento que se ponga por delante. Un minivestido de lo más favorecedor por su escote asimétrico que deja un tirante en uno de los hombros y por tanto realza al máximo la forma del pecho y el cuello.

La prenda lleva el sello de la firma italiana Pinko, forma parte de la colección cápsula de fiesta que ha sido bautizada como "Dress To Impress" y su precio es de 395 euros.

Vestido de lentejuelas y flecos, de Pinko

Vestido de lentejuelas y flecos, de Pinko.

/ Pinko

La presentadora le ha sabido sacar todo el jugo al vestido al combinarlo con unas botas altas negras de tacón y un pendiente tipo ear cuff de la marca de joyería Ear Candy, un mix que ha completado con una larguísima trenza formato XXL como peinado que le ha permitido alargar la figura y conseguir un efecto estilizador increíble.

El resultado no es más que la mejor inspiración que necesitábamos para encontrar el perfecto look de Nochevieja antes que nadie.

Síguele la pista

  • Lo último