Este vestido de Eva González consigue efecto tipazo por este pequeño detalle

La presentadora nos ha descubierto cuál es el secreto para que un diseño favorezca a cualquier tipo de cuerpo. 

Eva González con vestido drapeado brillante en La voz

Eva González con vestido drapeado brillante en La voz.

/ Roberto Sastre

Estamos más acostumbrados a disfrutar de los looks de Eva González en el plató de La Vozlos fines de semana por la noche, pero ahora que el programa ha estado inmerso en las audiciones a ciegas, hemos podido disfrutar de más estilismos de la presentadora andaluza. El último ha sido un vestidazo de fiesta que no puede gustarnos más. Vamos, que dan ganas de elegirlo ya para Nochevieja.

Ajustado y con brillantes, como le suelen gustar a Eva González los vestidos, al menos cuando opta por este tipo de prendas para presentar galas de La Voz, lo que más nos llama la atención de la pieza es lo mucho que favorece el detalle drapeado con el que está decorada.

Eva González con vestido drapeado

Eva González con vestido drapeado.

/ Roberto Sastre

El vestido en cuestión no puede ser más elegante para un evento de esos marcados en rojo en el calendario. Una boda, una cena de gala o cualquier cena navideña especial. Como ves en las fotos donde Eva González luce la prenda, se trata de un diseño asimétrico de manga larga diseñado en un bonito color azul y recubierto con brillos en toda su superficie. De cuello cerrado y hombros muy marcados, como si llevara hombreras el vestido, es el detalle drapeado a la altura del abdomen, en la parte central del cuerpo de la prenda, la que marca la diferencia. Es el detalle que eleva el vestido a otro nivel, el que lo hace especial en nuestra opinión porque es el que es capaz de favorecer cualquier tipo de silueta por el efecto tipazo que consigue.

Es tan llamativo el vestido y le sienta tan bien a Eva González que dan igual tanto los complementos como el beauty look porque es casi imposible estropear el vestido, pero cabe destacar el original peinado con el que lo ha acompañado la presentadora: un semirrecogido muy natural que deja buena parte de su melena suelta y peinada con raya en medio, pero lejos de su cara, cuya luz natural se ve potenciada por el maquillaje.

Este viernes 4 de noviembre tendremos nueva oportunidad para disfrutar de los estilismos de fiesta de Eva González, ya que el programa tendrá nueva gala, ‘La gran batalla’, y la sevillana estará de nuevo al frente del talent show musical. Eso, para quienes disfrutamos con su estilo personal, es una gran noticia porque podremos volver a disfrutar de su armario.

Síguele la pista

  • Lo último