Los botines negros 'made in Spain' de Eva González que vas a querer por su versatilidad y porque estilizan la figura

La presentadora de televisión ha apostado por la marca española Pikolinos para completar un look perfecto para el día a día.

Eva González en el Universal Music Festival en Madrid
Eva González en el Universal Music Festival en Madrid / Sergio R Moreno

Aunque Eva González es experta en conquistarnos con looks de lo más arreglados y brillantes, de los cuáles cogemos inspiración para nuestros próximos eventos (y con la Navidad a la vuelta de la esquina, más aún) y con los que, además, sabe estilizar al máximo su figura, la modelo también apuesta por estilismos sencillos para sus jornadas más ajetreadas, en las que busca por encima de todo ir cómoda y a la última al mismo tiempo.

Eso mismo ha sucedido con su último look que hemos podido ver a través de su perfil de Instagram. Esta vez, Eva González ha optado por un 'total look' negro, con unos pantalones ajustados y una blusa con escote cruzado. El broche final lo ha añadido con un cinturón y unos botines muy cómodos y que te valdrán para cualquier ocasión.

Los botines en cuestión son de la marca española Pikolinos, una firma que apuesta por la comodidad y versatilidad en todos sus productos, siguiendo al mismo tiempo las últimas tendencias. Por lo que si estás en busca de unas botas o botines que sean básicos y que puedas usar las próximas temporadas, tienes que echar un vistazo a los modelos que esta firma ofrece.

El modelo de Eva González es el DAROCA en color negro, aunque también está disponible en otros tres colores. Cuenta con un tacón de 4 centímetros, perfecto para ir cómoda pero que también estilice tu figura. Es por eso que la presentadora de televisión ha apostado por estos botines, que se convierten en un fondo de armario al que recurrir en cualquier ocasión. Puedes conseguirlos en la página web de Pikolinos por 129,95 euros, así como otros modelos igual de cómodos y bonitos.

Botines negros pikolinos

Si buscas un calzado cómodo que, a su vez, transmita elegancia gracias a su piel y a su tacón medio, entonces el botín para mujer Pikolinos Daroca está hecho para ti. Se trata de un calzado con suela flexible y plantilla acolchada que te permitirá recorrer toda la ciudad con el máximo confort.

Precio: 129,95 euros.

/ Pikolinos

Y aunque esta temporada de otoño-invierno 2022 son infinitas las tendencias que tenemos en cuanto a calzado, las botas y botines siempre consiguen estar a la cabeza con modelos y opciones que nos conquistan. Esta temporada, no solo han vuelto, otro año más, las botas 'cowboy', sino que las de caña alta y las de estilo militar están protagonizando los mejores looks del 'street style' y de nuestras 'celebrities' favoritas.

Síguele la pista

  • Lo último