Pilar Rubio con trenza XXL. | G3 / GTRES

Pilar Rubio presume de trenza eterna en su regreso a Madrid

La presentadora ha vuelto por unas horas a la capital y allí hemos tenido ocasión, no solo de fichar su espectacular peinado, también el look con el que lleva la moda athleisure a otro nivel. 

Julia García

Hace ya más de un año que Pilar Rubio se mudó a París junto a sus cuatro hijos y Sergio Ramos tras el fichaje del futbolista por el equipo PSG. Allí cuenta la presentadora que lleva una vida muy tranquila centrada en su familia ya que su trabajo sigue estando en España, hasta donde viaja siempre que sus compromisos profesionales así le exigen. Como por ejemplo esta semana en la que ha volado hasta Madrid para asistir a El hormiguero –el programa de televisión en el que ejerce de colaboradora una temporada más– y, de paso, para presentar el resultado de su unión junto a la firma de lencería Selmark. 

Tras el éxito de las colecciones de moda baño que ha diseñado para la marca en los últimos tres veranos, la madrileña se ha atrevido ahora a crear una línea de prendas deportivas en el que, según ella es "la fuerza" la que funciona como eje central. "He querido inspirarme en la que todos vemos, la física. Pero también en la fuerza mental y la emocional. Todas son fundamentales para nuestra salud y bienestar", ha asegurado Pilar Rubio en la presentación de dichas piezas, entre las que se encuentran leggings de distintos largos y tonalidades, tops con copas extraíbles y hasta un original cortavientos dorado.

Pilar Rubio con look en negro compuesto por mallas ciclista y blazer
Pilar Rubio con look en negro compuesto por mallas ciclista y blazer. | G3 / GTRES

Pilar Rubio sabe que no hay mejor modelo para sus diseños que ella misma y por eso no ha dudado en lucir dos de ellos durante el acto de lanzamiento de la colección.

Su elección ha sido un cómodo top de escote redondeado y unas mallas tipo ciclista, ambas en color negro, y las ha combinado con unos zapatos de tacón y una blazer clásica que ha cerrado con un cinturón ancho, de manera que ha sido capaz de llevar el athleisure a otro nivel proponiendo una interesante manera de reutilizar la ropa de deporte más allá de los entrenamientos. 

Pilar Rubio con trenza extralarga
Pilar Rubio con trenza extralarga. | G3 / GTRES

Pero lo que más nos ha gustado del look con el que hemos podido ver a la presentadora posar ante los medios convocados para la ocasión ha sido su peinado. Una trenza XXL adornaba su larga melena desde la parte alta de la cabeza, logrando así un efecto alargador total. 

En tiempos en los que llenar todo el pelo de trenzas finas está a la orden del día –Georgina Rodríguez, Victoria Federica y Cristina Pedroche así lo han demostrado este verano– esta manera de recoger el cabello va en la línea de la tendencia pero resulta mucho más sencilla de poner en práctica en casa como ya nos mostró Hiba Abouk y el resultado es aún más cómodo y favorecedor.