No has visto un vestido de leopardo en Mango tan increíble como el que ha llevado María Pombo

El de la influencer es todo un flechazo al que puedes sacar mucho partido.

María Pombo con vestido de leopardo, de Mango

María Pombo con vestido de leopardo, de Mango.

/ Instagram @mariapombo

Aunque el animal print sí entiende de tendencias –a lo largo de la historia la moda va variando su gusto de manera caprichosa por el dibujo que forma la piel del tigre, de la cebra o incluso de la vaca– hay uno que ha conseguido traspasar esa línea temporal hasta acabar convirtiéndose en un básico. Nos referimos, como no, al rey de este tipo de estampados, al leopardo.

Su capacidad de adaptación es tan grande como su lista de admiradoras y es por eso que no tiene rival, está presente siempre. Temporada tras temporada se declina en multitud de prendas y accesorios de lo más apetecibles, siendo el vestido el que mejor logra encarnar su espíritu salvaje. En su versión mini o maxi, es realmente embaucador.

Puede que de tu armario ya cuelgue algún modelo desde hace tiempo pero, si eres de las que aún no ha dado con uno con el que atreverse, déjanos decirte que en Mango hay uno ideal para iniciarse por todo lo alto en este terreno.

Vestido de leopardo, de Mango

Vestido de leopardo, de Mango.

/ Mango

El diseño es, como ves, largo. Un slip dress de manual fluido y con sus finos tirantes, que deja la espalda al descubierto, un sutil escote en la parte delantera y está confeccionado en un tejido satinado para darle un aire más especial al estampado de leopardo.

Este vestido forma parte de la colección cápsula que la influencer Camille Charrière ha creado de la mano de Mango y, pese a que tiene una clara vocación festiva porque se presenta con unas sandalias animal print a juego, se le puede dar un aire completamente diferente con solo cambiar los accesorios de los que lo acompañes.

María Pombo, por ejemplo, así lo ha hecho, y ha sido gracias a ella que hemos descubierto lo buena inversión que puede ser incluso para llevarlo de día en clave desenfadada.

La sencillez del vestido es la que le da ese carácter atemporal y versátil que tanto nos gusta. De ahí que la elección de la influencer para sacar partido a la prenda ha sido lucirlo con una chaqueta de punto grueso por encima y unos botines negros, lo que le da un aire completamente distinto y cómodo.

Otra opción aún más informal que la de María Pombo que también te puede servir en la temporada primavera-verano es añadirle una camiseta blanca debajo y cambiar el calzado por unas zapatillas, lo que probará que el resultado es igual de bueno pase lo que pase.

Síguele la pista

  • Lo último