El traje oversize se lleva con botines y crop top, palabra de María Pombo

La influencer ha dado con una combinación 10 para sacar partido a su dos piezas favorito durante la temporada otoño-invierno.

María Pombo con traje y crop top

María Pombo con traje y crop top.

/ Gtres

Resulta innegociable que en este 2022 el traje se lleve en formato oversize. Nada de siluetas ajustadas ni pantalones pitillo. Lo que necesita nuestro armario en lo que a sastrería se refiere es una blazer extragrande y unos pantalones anchos que lo acompañen. Ahora bien, ¿cómo podemos combinarlo? Está claro que la comodidad manda y que el resultado siempre va a ser desenfadado pero puede que no sepas muy bien con qué ponerte el conjunto con el que te has hecho para que de verdad quede bien y no parezca que vas con un conjunto tres tallas más grandes de lo que deberías. Tranquila, estamos aquí para arrojar algo de luz al respecto.

Dado que las proporciones son las que mandan, lo más importante es jugar con ellas en tu favor para que el resultado sea el que busques. Puedes hacerlo apostándolo todo al tamaño XXL con una camisa así o todo lo contrario, reducir al mínimo al acompañante. En este último caso, muchas celebrities como Eva Longoria han demostrado que lucirlo con un sujetador o bralette es una idea genial pero, seamos honestas, es un mix poco accesible cuando llega el frío. Por eso, la adaptación que propone María Pombo con un sencillo top blanco dejando simplemente una parte del abdomen al aire nos parece la más sencilla de poner en práctica.

María Pombo con Pablo Castellano

María Pombo con Pablo Castellano.

/ Gtres

El look de María Pombo para celebrar el cumpleaños de su marido, Pablo Castellano, es tan adaptable que perfectamente podríamos haberlo lucido cualquiera de nosotras para un plan de ocio como el suyo o incluso para ir a la oficina si en nuestro lugar de trabajo no se exige una etiqueta determinada.

El protagonista de su elección es un traje de su firma Name the brand en tejido de espiga gris oscuro. Este está formado por un pantalón de cintura alta y pernera recta con doble pinza y bolsillo francés delantero además de una blazer cruzada de tamaño oversize.

Ambas piezas se venden por separado –79,95 euros el pantalón y 99,95 euros la chaqueta– y prometen dar mucho juego utilizadas de manera independiente ya sea con un jersey el primero, por ejemplo, como proponen desde la tienda online o acompañando a un pantalón de efecto piel la segunda como vimos a la propia María Pombo lucir la americana hace unas semanas.

María Pombo con top blanco y chaqueta oversize

María Pombo con top blanco y chaqueta oversize.

/ Gtres

Acompañan a este inspirador estilismo de la influencer un discreto bolso negro y unos botines de punta cuadrada a juego, los encargados de darle el toque de tendencia a un conjunto todoterreno que también puede ser lucido de manera más formal como lo hizo María Fernández-Rubíes recientemente con unos zapatos de tacón.

Síguele la pista

  • Lo último