Lentejuelas, 'cut out' y cuello halter: el look más brillante de María Pombo hasta la fecha

La reconocida 'influencer' ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con esta elección totalmente deslumbrante.

María Pombo en la presentación del spot de Codorniu

María Pombo en el 150 aniversario de Codorniu

/ Gtres

Georgina Rodríguez, Paula Echevarría, Blanca Suárez, Eva González, Edurne... La lista de 'celebrities' que han caído rendidas a las lentejuelas recientemente, sea para el día a día o para eventos especiales, no deja de crecer. Y eso que las fechas festivas, tradicionalmente ligadas a este tipo de diseños, todavía no han dado comienzo. Anoche era María Pombo, otro de los grandes referentes de la generación 'millennial', la que se sumaba a esta tendencia y confirmaba el poder que tienen las lentejuelas para acaparar todas las miradas, sobre todo por la noche.

La 'influencer' fue uno de los rostros más populares del evento organizado por Codorníu para celebrar la 'premiere' de su spot navideño, y al mismo tiempo el 150 aniversario del lanzamiento de su primer cava. Un acto en el que coincidió con iconos como la doble ganadora al Balón de Oro, Alexia Putellas, entre múltiples nombres del panorama nacional. Pese al sinfín de propuestas que vimos sobre el 'photocall', Pombo logró acaparar todas las miradas y brillar, en el sentido más literal de la palabra, gracias un entallado vestido bicolor que combinaba el negro y el color bronce, corte midi, favorecedor escote 'halter' y gran abertura frontal que aunaba dos de las tendencias más destacadas de este 2022: el detalle 'cut out', en este caso en el centro del abdomen que nos dejaba al descubierto su espectacular figura y, cómo no, las lentejuelas, auténticas protagonistas del diseño. La combinación de detalles lograban un resultado de ensueño que nos hizo sentir un auténtico flechazo por María Pombo y su sofisticado vestido.

María Pombo con vestido de lentejuelas en el evento de Codorniu

María Pombo con vestido de lentejuelas en el evento de Codorniu

/ Gtres

Se trata de un diseño 'made in Spain', pertenece al diseñador cordobés Andrew Pocrid, concretamente a la colección otoño/invierno 2022-23, pero todavía no podemos adquirirla en su página web.

Un vestido con tanta personalidad, elegancia y glamour que se robaba todo el protagonismo. Unas sencillas sandalias de tacón fino en negro y un recogido con aires desenfadados que dejaba su rostro al descubierto, fueron los aliados de la 'influencer' española y también culpables de su sobresaliente ante las cámaras.

María Pombo con vestido de lentejuelas en el evento de Codorniu

María Pombo con vestido de lentejuelas en el evento de Codorniu

/ Gres

Con la llegada de la recta final del año o lo que es lo mismo, los eventos festivos, las lentejuelas despuntan, en mayor o menos medida, entre las colecciones de moda. La historia se repite sin cesar desde hace años. Sin embargo, esta temporada otoño/invierno 2022 parece que el éxito es todavía mayor. No solo estamos viendo esta textura en diseños enfocados en looks de noche, sino en todo tipo de prendas y complementos. ¿El objetivo? Quitarnos el miedo y apostar por ellas incluso para ir al trabajo.

Síguele la pista

  • Lo último