La manicura con estrellas de María Pombo es la única que vas a querer llevar en Nochebuena

¿Todavía en busca de inspiración? Toma nota de este navideño diseño de la 'influencer' española.

María Pombo con vestido metalizado

María Pombo con vestido metalizado

/ Instagram @mariapombo

Ya tenemos el estilismo de Nochebuena en el armario, listo para hacernos brillar este inminente sábado noche, y tras varios días de búsquedas en Instagram y Pinterest también tenemos guardado en la retina el peinado que vamos a realizar, tan solo nos queda un último detalle: la manicura. Si en verano son los colores cálidos y brillantes los que despuntan, en la época navideña opciones en rojo, negro o verde se posicionan como primeras opciones. Aunque siempre encontramos propuestas más originales y especiales, solo aptas para quienes se contagian del espíritu de la Navidad como la elegida recientemente por María Pombo.

La 'influencer' madrileña es una auténtica apasionada del terreno 'nail art' y así lo comparte con asiduidad con la gran legión de seguidores que reúne en la 'app' de fotografía. Rosas, tonos tierra, manicuras bicolor, 'glitter'... Las opciones por las que se ha decantado María Pombo en los últimos meses han sido múltiples y muy acertadas, pero ahora con la Navidad en el punto de mira ha querido ir un paso más allá y ha optado por un diseño repleto de estrellas.

En las imágenes que ha compartido María, una amplia galería en la que también comparte la reacción de su padre, todo un clásico cada vez que se realiza la manicura, podemos ver unas delicadas uñas con un esmalte rosa palo neutro de fondo, propio de la manicura francesa, y sobre él dibujos de estrellas en dorado que consiguen un contraste tan elegante como atractivo. El toque final llega con el ligero brillo ubicado en el centro.

Una alternativa ideal para las que huyen de la clásica manicura en color rojo en Navidad, la elección que cada año se sitúa como la reina de estas fechas, que María Pombo se ha realizado en el salón Néonail España, tal y como ha desvelado.

Otras de las opciones que hemos visto recientemente y que también pueden ser una gran inspiración para estas inminente fiestas navideñas son las conocidas como 'glazed nails' en negro elegidas por Laura Escanes, las manicuras de terciopelo para las amantes de este fascinante tejido o las uñas con el blanco como protagonista, cada vez más repetido fuera de los meses de sol. El abanico de posibilidades se multiplica, lo que facilita que al llegar al salón de belleza puedas elegir el que más se adecúe a tus gustos. Y a tu look, por supuesto.

Síguele la pista

  • Lo último