Paula Echevarría y el vestido de flores de firma española perfecto para llevar con botas cowboy

Se trata de un diseño de la original marca Celia B que la 'influencer' ha elegido para el Día de la Hispanidad.

Paula Echevarría se suma al equipo de 'Got Talent' como jurado

Paula Echevarría se suma al equipo de 'Got Talent' como jurado.

/ Sergio R Moreno

Si sobre el asfalto Doña Letizia se erigía como la protagonista absoluta de las celebraciones con motivo del 12 de octubre, Día de la Hispanidad, con un delicado vestido en color verde y estampado de lunares de la firma Vogana, en redes sociales eran múltiples las 'celebrities' e 'influencers' que lograban despertar nuestro interés gracias a atractivas propuestas elegidas para esta fecha tan señalada.

Paula Echevarría fue sin dudas una de las que más arriesgó. La 'it girl', una de las grandes referentes de estilo a nivel nacional, dejó de lado los tonos clásicos de la temporada otoñal y se enfundó en un original vestido mini protagonizado por estampado de flores con detalles de volantes, manga abullonada y cinturón a juego de la firma española Celia B. Los atractivos tonos azules y morados que combinaba lo convertían en un diseño que marcaba la diferencia.

Hablamos del modelo Tahoe, Tahoedisponible por 347,70 euros en la página web de la popular firma de moda 'made in Spain', que no solo ha logrado entrar con fuerza en el armario de Paula, quien también elegía una de sus prendas a una de sus visitas estivales a Asturias, o de otras tantas famosas tanto nacionales como internacionales, también ha dado el salto a la gran pantalla y sus diseños han formado parte de algunas de las series más aclamadas de Netflix.

Vestido Tahoe de la firma Celia B
Vestido Tahoe de la firma Celia B / Celia B

Para completar la elección del 12 de octubre, Paula escogió bolso de Jacquemus en color rosa, siguiendo así la tendencia 'barbiecore' que reina sobre el 'street style', y botas cowboy en color blanco de It Shoes, posiblemente el calzado estrella de la temporada.

La 'influencer' y colaboradora de televisión ha hecho de la fórmula vestido corto + botas cowboy su mayor comodín para crear atractivos y originales estilismos. Lo demostró durante los meses de sol y también en estas primeras semanas de otoño. Se trata de una combinación fácil y en tendencia a la que recurrir de día y de noche, para una reunión o incluso una cita especial, que siempre dará buenos resultados. Por todo ello es fácil entender que cada vez sean más las que decidan imitar a Paula Echevarría...

Síguele la pista

  • Lo último