@pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría sale de su zona de 'confort' con este vestido tan original y colorido de firma española

Un diseño más que se suma a la lista de estilismos con los que la actriz nos ha dejado boquiabiertos a lo largo de estas semanas. 

Tamara Conde

Una apuesta al completo por el 'animal print', un vestido con escote en la espalda de escándalo o unos 'jeans' básicos combinados con un 'crop top', últimamente Paula Echevarría no para de darnos lecciones de estilo. Primero fueron sus vacaciones más festivaleras en Marbella en las que lució looks de lo más inspiradores y, ahora, la actriz está pasando unos días muy tranquilos y familiares en su pueblo natal, Candás (Asturias). Y es que están siendo el escaparate perfecto para mostrar estilismos más desenfadados y cómodos que podemos recrear con prendas de nuestro armario (y que son perfectos para la rentrée).

Aunque no ha sido el caso del último vestido que ha mostrado a través de su perfil de Instagram, un diseño muy colorido y original con el que ha aprovechado sus últimos días por el norte del país, dejándonos unas instantáneas muy tiernas junto a sus seres más queridos. 

Se trata de un vestido de la firma española Celia B, a la cuál pertenecen también los vestidos 'fishnet' que tanto éxito tuvieron hace unas semanas, y nos ha sorprendido, pues es una marca con un estilo muy diferente al que suele llevar la actriz. Pero eso no ha sido razón para que Paula Echevarría no luciera este diseño tan colorido que combina estampados en tonos llamativos de rosa, amarillo y naranja (colores perfectos para potenciar el bronceado). Sus volantes y sus mangas abullonadas lo convierten en una pieza llena de volumen y tanto su abertura delantera como el cinturón son perfectos para ceñirlo y resaltar la figura. 

Si te ha pasado como a nosotras y has sentido un flechazo por esta maravilla de vestido, lo puedes encontrar disponible en la página web de la marca, en todas las tallas y por un precio de 450 euros

Celia B

 - El look de Paula Echevarría que te dará mucho juego en la vuelta al trabajo

- El vestido de Paula Echevarría que está a mitad de precio y alegrará tus noches de verano

Para completar su increíble look, Paula Echevarría ha optado por unos accesorios muy veraniegos: unas sandalias planas en color marrón y con detalles en dorado de Dior y sus gafas de sol de confianza que pertenecen a su colección para Hawkers.

Está claro que el verano y las vacaciones están terminando para todos, pero siempre podemos hacer como Paula Echevarría y alargar un poco más la temporada para seguir poniéndonos nuestras prendas estivales favoritas.