TheImageDirect.com / GTRES

Las 'celebrities' que ya se han sumado a la tendencia 'barbiecore': Zendaya, Karlie Kloss o Claudia Shiffer

Y tú, ¿a qué estás esperando?

Tamara Conde

No, la película de 'Barbie' que tanto ha dado que hablar en las últimas semanas y que estará protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, aún no se ha estrenado (pero nos morimos de ganas). Lo que parece que sí se ha estrenado y que ya está más que implantado en las mejores pasarelas de moda y en el 'street style' de nuestras 'celebrities' favoritas es la tendencia más rompedora de los últimos tiempos: el 'barbiecore'. Una apuesta al máximo por el rosa que está tiñendo las redes sociales. Y es que no hay ni una sola 'celebrity' a la que se le haya escapado esta tendencia.

Desde una Kim Kardashian explosiva (como siempre), hasta una tranquila Claudia Shiffer disfrutando de sus vacaciones. Pasando por Zendaya de Valentino, Chiara Ferragni o una Karlie Kloss muy elegante. Los 'feeds' de Instagram y las calles se están llenando de este color rosa que tanto juego está dando y que ya se ha convertido, sin ninguna duda, en el color favorito de la temporada

Y es que aunque pueda parecer un color muy llamativo y estival, ya ha habido demostración más que suficiente de que este color es muy versátil, que puede combinarse de múltiples maneras y que probablemente también querremos llevar la próxima temporada de otoño-invierno. Además, no importa la prenda de la que se trate, ¡siempre queda bien! En chaquetas, vestidos, pantalones o incluso accesorios, el rosa 'barbie' se adapta a todo y nosotras también. 

En un primer momento, Valentino dejó su clásico e icónico rojo atrás para sumergirse en el mundo del rosa, sacando una colección entera de ese color y consiguiendo un movimiento que revolucionó el mundo de la moda (y de ahí el concepto de 'rosa Valentino'). Es por eso, que posteriormente, todas las tiendas se sumaron a este movimiento lanzando prendas que seguían la línea del 'barbiecore' y que ahora visten a todas.

- Dua Lipa se apunta al rosa Valentino con escote fantasía y plataformas 

- Carole, la madre de Kate Middleton, le 'roba' su vestido rosa más especial y brilla en Ascot

Lo que está claro es que, como muchas otras, esta tendencia ha llegado para quedarse. Y estamos deseando ver cómo la siguen llevando nuestras famosas favoritas, para coger inspiración y recrear sus mejores looks. 

La siguiente selección de productos rosas te ayudará a iniciarte en esta moda del 'barbiecore'.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.