Paula Echevarría reúne todas las tendencias de otoño en un look de invitada perfecto

Varias capas superpuestas, 'cut-out' y asimetrías.

Paula Echevarría con look en color verde de Pinko

Paula Echevarría con look en color verde de Pinko.

/ Instagram @dear_marco

Si tienes dudas sobre qué ponerte y no sabes muy bien con qué podrías acertar, deberías echarle un ojo al perfil de Instagram de Paula Echevarría. La actriz está siempre al día de todos y cada uno de los detalles que se llevan dependiendo de la época del año y sabe muy bien cuál es la mejor forma de combinarlos. También es muy consciente de en qué momento puede volver a retomar algunas tendencias del pasado y combinarlas con otras que claramente han nacido para protagonizar este otoño.

Una de ellas es la combinación de minivestido con botas altas, concretamente unas de estilo 'cowboy', con las que ha paseado por la capital y con la que ha demostrado que se ha unido a los 'must' de otras 'influencers', como Dulceida o Laura Escanes. También ha elegido mostrar en un mismo estilismo el 'denim' con mocasines y calcetines, otros de los obligatorios de esta temporada, especialmente ahora que empiezan a bajar las temperaturas. En definitiva, estos son solo algunos de los ejercicios de elegancia que ha hecho a nivel 'street style', pero la actriz también tiene mucho que contar en el terreno más formal.

Hablamos de las bodas, bautizos y comuniones, eventos que, a pesar de que tienen mayor presencia en los meses de verano, a partir de abril y mayo, también se alargan a momentos del año más fríos que exigen un cambio adecuado a las temperaturas. A pesar de que aún no ha llegado el frío como tal, Paula Echevarría ha encontrado un estilismo perfecto para entretiempo y que pertenece a Redondo Brand. Se trata del modelo Alfonsa Oliva, un vestido de corte 'midi' y confeccionado en jacquard que nos ha entrado por el ojo desde el primer momento.

Para demostrar que se puede llevar en pleno mes de octubre sin pasar calor (en caso de que fuera cerrado y de manga larga) ni frío (para mangas cortas o tejidos más fluidos), el diseño, en color verde, parece llevar varias capas gracias a su formato asimétrico. Este cubre uno de los hombros y el brazo por completo hasta la muñeca, con una manga abullonada en la zona previa a la empuñadura. Por otra parte, incluye una hombrera para estilizar este curioso formato y se recoge al otro hombro, formando un finísimo cuello redondo.

Vestido verde asimétrico de Redondo Brand
Vestido verde asimétrico de Redondo Brand / Redondo Brand

La otra manga, en cambio, comienza a la altura de la axila y deja al descubierto el otro hombro, para terminar también en manga larga con un lanzo en sendos brazos. Estos tienen una tercera réplica de mayor tamaño justo en el hombro que se queda a la vista, ya que el cuello se recoge en un detalle que cuelga de la espalda y también aporta fluidez a la estructura del diseño. Este probablemente sea uno de los vestidos de invitada más especiales de la temporada y, además, está disponible en varias tallas (de la XS a la XL) por 189 euros.

Para un diseño tan excepcional, la actriz ha elegido unas sandalias no menos elegantes. Pertenecientes a Fetiche Suances, firma a la que ya ha recurrido anteriormente, estas sandalias de tacón disponen de una plataforma y son de color dorado platino. Tienen un cierre de hebilla en el tobillo, son de color dorado platino y, a pesar de la altura del tacón (12 centímetros), tienen pinta de ser muy cómodos. La mala noticia es que están totalmente agotados, aunque es posible que con una renovación de stock en la web de la tienda los puedas conseguir por 109,95 euros.

Síguele la pista

  • Lo último