María Pombo estrena el top de fiesta que sienta de maravilla y es perfecto para combinar con pantalones negros

Es 'brilli brilli', en tono cobre, pertenece a la firma española Tipitent y puede convertirse en el mejor aliado para estas fiestas.

María Pombo con vestido camel en Instagram

María Pombo con vestido camel en Instagram

/ Instagram @mariapombo

Existen prendas que actúan como un perfecto salvavidas y el pantalón negro es, sin duda alguna, una de ellas. Para el día a día podemos llevarlo con todo tipo de jerséis, cárdigans e incluso camisas es una apuesta segura, mientras que para citas más especiales como las que marcan el mes de diciembre sumando únicamente un top más especial ya conseguiremos el perfecto look de fiesta. Y sino que se lo digan a María Pombo, que nos ha creado una nueva necesidad después de compartir el estilismo que ha elegido para su cena de empresa recurriendo únicamente a estas dos prendas y logrando un resultado tan sencillo como efectivo y sí, también brillante.

La 'influencer' española se ha situado en una constante fuente de inspiración para todas nosotras, sobre todo en estas fechas festivas en las que estamos escasas de ideas. En esta ocasión, María Pombo ha querido dejar de lado los clásicos vestidos tan repetidos en estas fiestas navideñas para enfundarse en un conjunto de pantalón negro y top que resulta irresistible. Por un lado, un pantalón negro estilo sastre, talle alto, cintura cruzada y corte recto que aporta sobriedad y elegancia a la propuesta. Y por otro, un atractivo top 'brilli brilli' de un solo hombro en un delicado tono cobre que eleva el resultado y aporta el toque de glamour que siempre requieren estos looks de fiesta.

María Pombo con top de Tipi Tent

María Pombo con top de Tipi Tent

/ Instagram @mariapombo

Ambas prendas forman parte de Tipi tent, la firma española de la que tanto María Pombo como su hermana, Marta Pombo, son socias y que precisamente era el motivo de celebración de la cena a la que asistía María con esta propuesta tan especial. El pantalón, bautizado como 'Polina' está disponible por 57 euros y el top, el punto a destacar del 'outfit', llamado 'Jana Marrón', 43 euros. Y, por suerte, en todas las tallas.

Top Jana Marron de Tipi Tent

Top Jana Marron de Tipi Tent

/ Tipi Tent

El de María es el ejemplo del éxito del "menos es más". En este tipo de fechas donde pasamos horas y horas en busca de los looks más especiales y llamativos, es necesrio tener en cuenta que a veces la solución está en el armario. Recurriendo a un básico como el pantalón negro, habitual en cualquier armario, y añadiendo una prenda más especial, sea un top como el elegido por la 'influencer' o una camisa con personalidad, ya puedes tener un estilismo de ensueño, capaz de situarte como reina de la fiesta en cuestión de segundos.

Síguele la pista

  • Lo último