Estas son las botas brilli brilli 'made in Spain' que vas a querer llevar a todas tus fiestas, palabra de María Fernández Rubíes

No encontrarás calzado más espectacular para estos meses de invierno. 

María Fernández Rubíes con botas altas brilli brilli y americana oversize
María Fernández Rubíes con botas altas brilli brilli y americana oversize / @mariafrubies

Llegan los meses de frío y de forma inmediata, las botas se convierten en nuestras fieles aliadas. No tienen rival. Se erigen como la opción más recurrente para crear look de oficina, por encima de mocasines o cualquier zapato plano (e incluso las populares 'sneakers'), pero también como comodín para crear estilismos de fiesta. Y es que a día de hoy es fácil encontrar infinidad de versiones de botas, tanto en forma, estilo o color, que pueden ser una gran solución para dar un giro a cualquier propuesta de noche e incluso convertirse en el principal atractivo, como bien ha demostrado María Fernández Rubíes.

La 'influencer' madrileña ha logrado elevar un sencillo estilismo en color gris topo formado por vestido corto de punto y blazer ligeramente 'oversize' a juego con unas llamativas botas de caña alta con apliques de brillo. La elección, tan llamativa y arriesgada como efectiva, ha logrado llevarse toda la atención y así lo demuestran los comentarios en la publicación de Instagram donde ha compartido los detalles. Todas sus seguidores quieren seguir sus pasos.

Hablamos de unas botas altas con apliques de brillo y tacón fino lacado a tono que pertenecen a la firma española Lola Cruz. Un diseño especial solo apto para las más atrevidas que consigue despuntar, marcar la diferencia, acaparar miradas y, lo más importante, elevar un sencillo 'outfit' de día hasta una perfecta elección para eventos o noches especiales.

Se trata del modelo 'Chom' de la marca 'made in Spain' y tiene un precio de 390 euros. Además, para quienes tengan miedo a dejarse llevar por el 'brilli brilli' también es posible encontrar estas botas en otras tonalidades como morado, camel o negro.

Botas altas 'brilli brilli' con tacón de Lola Cruz
Botas altas 'brilli brilli' con tacón de Lola Cruz / Lola Cruz

Lo vimos con las botas denim que Amelia Bono estrenó hace algunas semanas o el espectacular modelo 'cowboy' en varios colores que Laura Escanes puso recientemente en nuestro radar, en ambos casos, tal y como ha sucedido con María Fernández Rubíes, el calzado se sitúa como el punto más destacado del look. Una fórmula de estilo muy fácil de llevar a cabo que nos puede dar resultados espectaculares y promete convertirse en la más popular de los próximos meses.

Síguele la pista

  • Lo último