Nuria Roca tiene los pantalones cargo que prometen sustituir a tus vaqueros esta primavera

La presentadora ha vuelto a conquistar al público con un look de entretiempo protagonizado por un favorecedor diseño en verde militar de la firma eseOese.

Nuria Roja con traje de dos piezas en un acto

Nuria Roja con traje de dos piezas en un acto

/ Gtres

Fue una de las tendencias más destacadas de la temporada pasada, posiblemente la más notoria, y todo hace indicar que este 2023 continuará despuntando sobre el 'street style'. A día de hoy forma parte de las colecciones de moda lanzadas para la época estival y expertas en moda de diferentes edades y estilos siguen apostando por incluirla en sus looks. Sí, hablamos de los pantalones cargo y el de Nuria Roca es quizás es el ejemplo más reciente que hemos encontrado a través de las redes sociales.

Victoria Federica, Vicky Martín Berrocal, Cristina Pedroche, Laura Escanes... La lista de 'influencers' que han caído rendida a esta característica silueta habitualmente holgada, de pernera ancha y con bolsillos laterales, no deja de crecer. La presentadora de 'La Roca' es la prueba que confirma que seguirá en el punto de mira, en mayor o menos medida, quien parece dispuesta a convencernos de que todavía no debemos desprendernos de ellos y, lo más importante, de todas las posibilidades que ofrecen.

En el último 'post' que ha compartido en el 'feed' de Instagram, una nueva galería de imágenes del programa que capitaneó el domingo, Nuria Roca deja detalles de su elección en materia 'fashion', esta vez con el verde como protagonista. La valenciana es una amante de las combinaciones más extremas pero en esta ocasión se ha decantado por crear un atractivo look de entretiempo más sencillo, aunque igual de efectivo protagonizado, indiscutiblemente, por unos favorecedores pantalones cargo en verde militar de tejido fluido y trabillas en la cintura de la firma eseOese.

Pantalón cargo fluido

Pantalón cargo fluido

/ eseOese

De tiro medio, con hasta 6 bolsillos y un 'fit' recto que resulta muy acertado. Un pantalón versátil que combina con prácticamente cualquier prenda del armario y que puede ofrecer un sinfín de looks de cara a la inminente primavera. En el caso de Nuria, un jersey ligeramente holgado con cuello redondo y tono verde pastel completaba su elección para dicho programa. Sin embargo para las más clásicas, la marca también incluye esta opción en negro, ambas por 79,90 euros.

En este caso, Roca ha sumado un cinturón fino en camel con hebilla con piedras de color para aportar un toque distintivo y al mismo tiempo adaptarlo a su figura.

Este tipo de pantalones, a priori más complejos de llevar o quizás enfocados en generaciones jóvenes, se han erigido como una perfecta alternativa a otras siluetas más clásicas como los pantalones sastre e incluso los vaqueros, gracias a la comodidad que ofrecen, la originalidad y por supuesto, la funcionalidad. Imaginar los próximos meses sin ellos parece una tarea cuanto menos complicada.

Síguele la pista

  • Lo último