Vas a desear incluir en tu armario estos pantalones cargo de Zara después de ver a Victoria Federica

La ‘influencer’ ha acudido a su primer acto solidario enfundada en un sencillo estilismo casual con pantalones de Zara en blanco roto y jersey de cuello alto.

Victoria Federica en un acto solidario en Madrid

Victoria Federica en un acto solidario en Madrid

/ Gtres

Victoria Federica ha mostrado su lado más solidario. La sobrina de los Reyes de España ha acudido a la Casa de la Fundación Ronald McDonald en Madrid con motivo de la nueva edición del McHappy Day, una jornada que tendrá lugar el próximo 2 de diciembre y en la que todo lo recaudado en la venta de Big Mac y peluches, irá destinado a dicha fundación. La FIRM se encarga de velar por aquellas familias con niños con graves problemas de salud que se ven forzadas a trasladarse para llevar a cabo los tratamientos necesarios.

Un acto de gran importancia para la joven, era el primero que realizaba en solitario, en el que se ha mostrado tímida e incluso nerviosa a la hora de hablar ante las cámaras, y en el que, como no podía ser de otra manera, su estilismo tampoco ha pasado por alto.

Victoria Federica en su primer acto solidario en Madrid

Victoria Federica en un acto solidario en Madrid

/ Gtres

A pesar de que no era un photocall ni uno de los eventos de moda que desde hace varias temporadas marcan su agenda semanal, todas las miradas han ido a la elección de Victoria Federica que en esta ocasión tenía sello español. La ‘it girl’ ha optado por un look sencillo y casual acorde con la cita que estaba formado por un sencillo jersey de cuello alto ajustado en gris vigoré y atractivos pantalones en blanco roto de Zara, que rápidamente se ha erigido como el punto más destacado del look. 

Victoria Federica en un acto solidario en Madrid

Victoria Federica en un acto solidario en Madrid

/ Gtres

El diseño de estilo cargo incorpora cinturón de hebilla en el mismo tejido para adaptarse a la figura, grandes bolsillos laterales en las piernas y bajo ajustable con trabillas. Una apuesta tan original como en tendencia que sigue disponible en la web de la firma gallega por 69,95 euros. Aunque teniendo en cuenta la repercusión que consigue Victoria Federica, no será por mucho tiempo. 

Pantalones cargo de Zara

Pantalones cargo de Zara

/ Zara

Este tipo de pantalones se han impuesto esta temporada a siluetas tan clásicas como los ‘skinny’ o los acampanados y cada vez son más las que deciden sumarlos a su armario gracias, en gran parte, a la funcionalidad y comodidad que ofrecen. 

Para completar la elección, la hija de la infanta Elena recurrió a unos sencillos botines en negro con tacón cómodo, una apuesta perfecta para pasar horas de pie. En cuanto al peinado, la ‘influencer’ decidió dejar su larga melena suelta y recurrir a un maquillaje muy sutil y ligero, todo para mantener la sencillez y naturalidad de toda la propuesta. 

Síguele la pista

  • Lo último