Todo lo que necesitan tus looks con pantalones negros es una blazer azul Klein, palabra de Nuria Roca

Es uno de los colores de la temporada y la colaboradora ha demostrado lo fácil que es incorporarlo a cualquier propuesta y obtener un resultado atractivo y favorecedor.

Nuria Roca con blazer azul y camiseta estampada

Nuria Roca con blazer azul y camiseta estampada

/ Instagram @nuriarocagranell

Nuria Roca no teme a incorporar colores y estampados explosivos en sus estilismos, ni mucho menos a combinarlos entre sí. A día de hoy se ha convertido en su seña de identidad y lo que le ha situado en un verdadero referente a nivel nacional. Así lo reflejan sus elecciones para el día a día, pero sobre todo aquellas con las que aparece tras la pequeña pantalla. El último look que ha llevado en su visita a 'El Hormiguero' es la prueba que lo ejemplifica.

Si hace tan solo unos días era el verde neón el que destacaba en su 'outfit' y le llevaba a ocupar titulares en múltiples cabeceras de moda, ahora ha sido otro de los tonos más populares el de 2023 el que se sitúa como hilo conductor de su elección, el azul Klein. Nuria Roca ha deslumbrado en el programa de Pablo Motos con unos pantalones de tiro alto y ligeramente acampanados de TFP by Tamara Falcó para Pedro del Hierro que se adaptan perfectamente a su silueta, una camiseta de tul ajustada de manga larga y cuello perkins con estampado 'animal print' de Sita Murt, una de las firmas españolas que triunfa entre las expertas en moda y el que sin duda se ha situado como el gran atractivo del look, una nueva 'blazer', en este caso de & Other Stories, con esta favorecedora tonalidad como protagonista.

El efecto Nuria Roca no se ha hecho esperar y la atractiva camiseta que ha llevado ya no está disponible en la web de la marca 'made in Spain'. Así como tampoco hemos encontrado la americana elegida, aunque teniendo en cuenta el furor por este color azul Klein será muy fácil encontrar modelos similares.

La combinación de la gama de azules, así como la sobriedad que aportan los pantalones, consigue que el resultado sea realmente especial. Además, para elevar más si cabe la elección, Roca ha sumado botines acabados en punta y tacón de Mascaró y gafas con una montura en azul muy similar de la firma MIMIC Eyewear.

Nuria Roca parece haber encontrado la clave para combinar diferentes estilos, colores y estampados en un mismo 'outfit' y salir airosa, un don que no está al alcance de la gran mayoría y que realmente es el que marca la diferencia. Hace tan solo unos días incluía en una propuesta dos estampados a priori opuestos como son los cuadros y las rayas y conseguía para sorpresa de muchos un resultado cuanto menos espectacular que el público no dudada en aplaudir. Ha sido esta habilidad la que le ha convertido en estos últimos años en una de las mujeres españolas más aclamada en términos estilísticos, sus elecciones despiertan interés de lado a lado de la península. Actualmente, casi 1 millón de seguidores siguen su día a día a través de Instagram.

Síguele la pista

  • Lo último