Así es cómo debes llevar tu falda larga para sacarle el máximo partido, palabra de Nuria Roca

Olvídate de las elecciones clásicas y toma nota del look de la colaboradora de televisión en su visita semanal a 'El Hormiguero'.

Nuria Roca con jersey de rayas y falda larga

Nuria Roca con jersey de rayas y falda larga

/ Instagram @nuriarocagranell

Para conseguir un buen look no siempre debemos fichar nuevas prendas, a veces es tan sencillo cómo descubrir todas las posibilidades que tienen los básicos de fondo de armario con los que ya contamos. Algo en lo que precisamente Nuria Roca es una experta. La actriz, colaboradora y escritora valenciana, consolidada desde hace varios años como un auténtico referente en materia de estilo a nivel nacional, ha enamorado al público a golpe de atrevidas combinaciones repletas de color y estampados, pero también ha demostrado tener gran habilidad para sacar el máximo partido a piezas sencillas, básicas y habituales en cualquier vestidor femenino.

Hace tan solo unos días dejaba claro que fusionar unos pantalones negros, la prenda todoterreno a la que recurrimos con asiduidad durante los meses de invierno, con una blazer más atrevida en azul Klein podría dar grandes resultados, ahora vuelve a despertar nuestra atención al mostrarnos una gran idea para elevar un look con una clásica falda larga.

Para acudir a la tertulia semanal en 'El Hormiguero', donde volvió a compartir mesa con Tamara Falcó, Nuria Roca, fiel a su estilo más personal, ha deslumbrado con sencilla falda larga en color negro y bajo con ligero vuelo de Mango -a la que sumaba un cinturón ancho de piel en esta misma tonalidad para lograr potenciar la silueta-, y un atractivo jersey de punto con estampado de rayas multicolor de la firma española Olivier. Una combinación tan fácil como efectiva que consigue que el estilismo se transforme en cuestión de segundos y pasa de ser una propuesta más a un auténtico 'lookazo'.

Asimismo, para lograr una elección más sobria y elegante, Nuria Roca renunciaba a las zapatillas o las botas planas, habituales en sus estilismos más recientes, para sumar unos botines ajustados al tobillo acabados en punto y alto tacón fino de Balenciaga, un diseño de ensueño en color negro.

En muchas ocasiones no optamos por prendas básicas, con líneas simples y minimalistas en el día a día por miedo a crear looks clásicos y aburridos y caer en la monotonía, pero nada más lejos de la realidad. La clave para lograr buenos looks pasa por jugar con la moda, desde las tendencias más punteras hasta aquellos diseños que nunca han salido del guardarropa femenino. Gracias a estas combinaciones podemos conseguir propuestas diferentes, atractivas y también originales. Además, una de las cosas que hemos aprendido del 'street style', de 'celebrities' e 'influencers', está en la importancia de prestar atención a los complementos y accesorios, capaces de conseguir que cualquier prenda adquiera un aire totalmente nuevo.

Síguele la pista

  • Lo último