El nuevo vestido camisero de Zara: potencia la cintura y estiliza

El estilo más fresquito, cómodo y favorecedor de la temporada: el vestido camisero que querrás llevar todos los días.

Paris str F23 0502

Streetstyle Paris Fashion Week 2023.

/ Imaxtree

Desde que empezó el buen tiempo en el catálogo nuestras tiendas favoritas no han dejado de crecer las propuestas del vestido camisero. El triunfo de esta prenda, que puja por ser la favorita de la temporada, no extraña a nadie. Entre las últimas novedades de Zara hemos encontrado el vestido ideal para todas las tallas, ya que lleva incorporado un cinturón que potencia la cintura y estiliza, creando un efecto vientre plano

Zara vestido camisero estampado


/ Zara

Como ya han demostrado referentes de estilo como Ana Boyer, el vestido camisero es ideal para la temporada de entretiempo. Nos ahorra tiempo por la mañana, porque con una sóla prenda casi hemos acabado de vestirnos. Además, este modelo de Zara lleva incorporado el accesorio clave de todo vestido camisero: el cinturón, que está confeccionado en el mismo tejido que el vestido y que cuenta con una hebilla adornada con abalorios de madera al más puro estilo boho chic (tendencia que viene fuerte esta temporada).

Zara vestido camisero estampado hebilla


/ Zara

El cuello de solapa con escote pico y el cierre frontal con botones a lo largo de todo el vestido aportan una formalidad al diseño que lo convierte en la prenda ideal para acudir a la oficina. Una elegancia reforzada por el estampado floral, que, teñido de azul marino y blanco, recuerda al clásico estampado francés de toile de jouy.

Zara vestido camisero estampado x


/ Zara

COMPRAR

Versátil, cómodo, estilizante y fresquito, este vestido camisero tiene todo para convertirse en la prenda favorita del armario de entretiempo. Además está disponible por menos de 40 euros.

Síguele la pista

  • Lo último