El vestido de Zara con la espalda al aire más sexy del verano

Es el momento de llevar esta parte del cuerpo al descubierto y esta firma tiene la prenda perfecta para hacerlo

Vestido bordado de Zara
Vestido bordado de Zara / ZaRA

El buen tiempo llama a llevar vestidos y es un hecho que en cuanto vemos los primeros rayos del sol, empezamos a lucir brazos, piernas y cuerpazo. Si nos lo hemos trabajado en los meses de jersey ancho y vaqueros, con las distintas rutinas de ejercicios que te proponemos en Woman.es para tonificar esas partes del cuerpo que más lo necesitas, entonces no tienes excusa para ponerte manos a la obra... Esta vez, además de cuidarte por dentro, también por fuera, para presumir de lo que has conseguido este tiempo con una prenda que te siente bien.

Llegados a este momento del año, solemos acudir a los vestidos porque son versátiles y nos pueden hacer un buen apaño sobre estas fechas, cuando a primera hora tenemos algo de frío, llega la media mañana y empezamos a sudar y por la noche volvemos a las temperaturas iniciales. Esto, con unos pantys y una rebeca de entretiempo se arregla, pero, ¿qué sucede cuando el punto fuerte de nuestro vestido está justo en esa zona que se cubre por el frío?

Vestido bordado de Zara


/ Zara

COMPRAR

Una buena pregunta cuya respuesta es o bien ocultarla o bien mostrarla y resistirse a unos grados de menos, pero lo cierto es que viendo uno de los vestidos de la nueva colección de Zara, no tenemos ninguna duda de que optarás por esto otro solo para hacerle justicia a la prenda. Hablamos de un diseño de corte 'midi' con bordados precioso que te puede inspirar bien para un día cualquiera o bien para un evento de los que comienza a haber en estas fechas.

Bodas, bautizos, comuniones y, en definitiva, celebraciones, también pueden ser la excusa perfecta para lucir espalda con un diseño en el que los bordados tienen gran protagonismo. Con escote pico y manga abullonada por debajo del codo y acabada en elástico, ofrece también 'cut-out en la zona de la cintura, que dan paso a la espalda, descubierta y con tiras elásticas cruzadas que estilizan la figura. Su precio es de 59,95 euros, está agotado, pero Zara promete traer nuevas unidades, por lo que si te ha gustado, ¡añádelo a tu 'wishlist'!

Sandalias de plataforma de madera y piel


/ Zara

COMPRAR

Para combinarlo, Zara propone utilizar unas sandalias de tacón alto (unos 12,3 centímetros, teniendo en cuenta que se trata de una plataforma) que tienen la suela de madera y están confeccionadas en piel. Para sumar a este complemento, se disponen una serie de tachas alrededor del zapato, que ofrece una tira ancha en la parte delantera y otra en los tobillos. Con un acabado en punta redonda, es el zapato perfecto para la llegada del buen tiempo y puedes conseguirlo por 119 euros. Además, es importante que tengas en cuenta que ¡quedan pocas unidades!

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último