7 chaquetas de Zara que son baratas, estilosas e ideales para el entretiempo

Esta primavera no importa si te gusta el denim, el ante o el cuero, en el catálogo de Zara hay una chaqueta para ti.

Loewe S23 036

Loewe Primavera Verano 2023.

/ Imaxtree

Ha llegado ese momento del año en el que no puedes salir en manga corta pero tampoco te apetece llevar un abrigo. O lo que es lo mismo, ha llegado la temporada de la chaqueta. A veces nos da reparo comprarnos esta prenda porque pensamos que la primavera durará dos telediarios y pronto no tendremos que preocuparnos por abrigarnos, pero lo cierto es que aún quedan muchos meses de cambios de temperaturas y esta prenda es clave para el entretiempo. Por suerte, en el catálogo de Zara no faltan las opciones, que, además de ser baratas, están a la última tendencia

Si durante la temporada más fría del año vimos triunfar el ‘maxi coat’ y los abrigos oversized, esta primavera vuelven las bombers, las bikers y las chaquetas ‘cropped’, ya convertidos en la clásica triada del entretiempo. El corte de este tipo de chaquetas es uno de los más favorecedores para todas las tallas, pues ajusta la cintura y cede el protagonismo a las piernas, alargando la figura

A continuación te presentamos una selección de nuestras chaquetas de entretiempo favoritas del catálogo de Zara que cuestan menos de 40 euros:

Bomber satinada

Zara bomber 7


/ Zara

COMPRAR

De cuello redondo y con hombreras, esta bomber satinada en color gris perla es perfecta para aportar luminosidad a cualquier look. También es de lo más versátil, porque se puede combinar con un vaquero y un crop top para usar en el día a día, pero también puede usarse con unos pantalones de piel y unas sandalias de tacón para armar un look rompedor con el que captar todas las miradas de la fiesta. Su precio: 39,95 euros.

Bomber con textura

Zara bomber textura


/ Zara

COMPRAR

Con cuello redondo y hombreras, la gracia de esta prenda es su textura efecto tweed que le da un aire formal y aporta estructura. De nuevo, es de lo más versátil, porque con vaqueros se puede usar en el día a día, pero con unos pantalones de traje o incluso de lino, es ideal para un evento de día. Disponible por 39,95 euros.

Biker negra

Zara biker negra 7


/ Zara

COMPRAR

Un clásico del entretiempo que mantiene el patronaje, la silueta y los detalles de una chaqueta biker pero abandona su tradicional efecto piel por una textura más formal. Ahora rebajada, está disponible por 22,99 euros.

Blazer crop

zara blazer 7


/ Zara

COMPRAR

La última tendencia de las blazers, que sean crop y entalladas, reimaginando la tradicional sobriedad de esta prenda bajo un prisma más fresco. Aún así, con el falso bolsillo del pecho y el cierre frontal con botones, la prenda es seria y formal. Precio: 39,95 euros.

Cazadora con capucha

Zara cazadora capucha 7


/ Zara

COMPRAR

Con detalle de trabillas en las mangas y botones dorados, esta prenda demuestra que la gabardina no tiene por qué ser larga y formal, si no que puede tener un rollo más casual y llevar capucha. Precio: 39,95 euros.

Cazadora denim

Zara cazadora denim 7


/ Zara

COMPRAR

Con la fiebre del denim que hemos visto sobre la pasarela esta temporada, no podía faltar entre las propuestas de entretiempo de Zara una chaqueta cropped en este material. El detalle del bajo acabado sin costura nos ha conquistado. Disponible por 35,95 euros.

Zara cazadora ante 7


/ Zara

COMPRAR

El estilo boho chic setentero que triunfa este verano ha llegado a las chaquetas a través del ante. Esta propuesta de Zara de color verde nos ha parecido ideal para pasar la primavera. Precio: 27,95 euros.

Síguele la pista

  • Lo último