La gabardina más original de la temporada la tiene Máxima de Holanda, ¡y se va directa a nuestra 'wishlist'!

Ha sido durante su visita a Milán que la monarca ha lucido un estilismo que nos ha dejado boquiabiertos.

Reina Máxima de Holanda con gabardina

La reina Máxima de Holanda ha lucido durante su visita a Milán una gabardina de lo más original.

/ Gtres

Fue la semana pasada cuando las 'royal' más estilosas se encargaron de protagonizar un impecable despliegue de looks con inspiración para invitadas. Entre ellas, no solo vimos a una reina Letizia con vestido de flores de estreno en Córdoba o a una Rania de Jordania elegantísima en Japón, sino también unas propuestas estilísticas por parte de Máxima de Holanda que no pasaron para nada desapercibidas y con las que volvió a demostrar que es todo un referente de estilo.

Y así mismo ha vuelto a hacerlo en su última aparición, durante su viaje a Milán durante la Semana del Diseño. Máxima de Holanda ha sorprendido más que nunca con su apuesta por una gabardina que probablemente sea la prenda más original y arriesgada de su armario. ¡Y ha sido todo un éxito!

La gabardina de Máxima de Holanda

La gabardina de Máxima de Holanda que se va directa a nuestra 'wishlist'.

/ Gtres

Aunque podría tratarse de una gabardina básica por su color y su corte, esta prenda firmada por la marca holandesa Claes Iversen (a la que la monarca ha recurrido en otras ocasiones) incorpora a lo largo de toda ella unos agujeros con borde en dorado que la convierten en la gabardina más original que hemos visto hasta la fecha.

A la hora de lucir este tipo de prendas, la seguridad en una misma es fundamental y a Máxima de Holanda no le ha faltado para nada. La ha lucido cerrada con el cinturón y combinándola de tal manera que ha logrado captar toda nuestra atención.

Máxima de Holanda con la gabardina más original

Máxima de Holanda luce la gabardina más original de la temporada.

/ Gtres

Y por si la gabardina no era lo suficientemente arriesgada, Máxima de Holanda ha decidido completar su look con un conjunto en color azul que contrasta a la perfección con el beige y el dorado de la gabardina. Se trata de un dos piezas formado por una parte superior sin mangas y un pantalón extra largo y de corte recto. Una opción de lo más favorecedora y con la que darle un toque de color muy discreto al look.

En cuanto a los accesorios, la monarca ha optado por un bolso tipo 'clutch' en color dorado a juego con las arandelas del 'trench' y unas gafas firmadas por Cartier. El calzado elegido han sido unos salones de tacón moderado y con lazo decorativo firmados por Ferragamo.

Con este estilismo, Máxima de Holanda ha demostrado que una gabardina es esa prenda imprescindible que no puede faltar en el armario de cualquier amante de la moda y que se convierte en nuestro mejor aliado a la hora de formar looks de entretiempo. Y si además, esa gabardina es tan original como la suya, serás la envidia del 'street style'.

Síguele la pista

  • Lo último