María Pombo demuestra que este vestido fucsia de Zara es perfecto para embarazadas

Este diseño de punto y con flecos, es la opción ideal para presumir de tripita y es apto para llevarlo tanto a pie de playa como en el asfalto.

La ‘infliuencer‘ María Pombo
La ‘infliuencer‘ María Pombo / Instagram @mariapombo

Muchas veces, al estar embarazadas, surge la duda de cómo vestirse. Este dilema puede llegar a producir verdaderos quebraderos de cabeza. Y es que, la ropa premamá es limitada y, son muchas, las que no quieren renunciar a lucir las últimas tendencias. Hoy en día, las redes están llenas de ‘looks’ en los que las ‘influencers’ (y las que no lo son) demuestran que es posible llevar ropa de nuestras marcas favoritas presumiendo de tripita. Desde que anunciara que está esperando su segundo hijo junto a su marido, Pablo Castellano, María Pombo se ha convertido en uno de los grandes referentes en este tema. Y es que, a lo largo de estos meses, no ha dejado de compartir estilismos de lo más inspiradores. Es más, son muchos los ’outfits’ en los que aparece, incluso, con ‘cropped tops’ o pantalones de talle bajo, dejando claro que a este estado no se le resiste ninguna prenda.

Hace poco compartía en su cuenta de TikTok un vídeo con un ‘haul’ de Zara, donde compartía los últimos vestidos que han pasado a formar parte de su guardarropa. Entre ellos, hay uno que nos ha llamado especialmente la atención: un diseño en punto calado, de intenso color fucsia en el que, los puños y el bajo están rematados con flecos. Tal y como explica la ‘it girl’ es ideal porque «porque no queda demasiado corto con la tripa y es elástico y puedo seguir creciendo». Por lo que, según cuenta, puede ir adaptándose a medida que avanzan los meses de gestación.

@mariapombo Holsiiiitoo<3 Primer vestido (rosa): 3859/024 Segundo vestido (blanco):2786/972 Tercer vestifo (negro) Cuarto vestido(tunica): 6895/049 Quinto vestido (kaftan): 0264/035 #haulzara #compras #embarazada ♬ sonido original - Maria Pombo

Eso sí, viendo el diseño, éste es perfecto estés o no embarazada. Primero, porque se suma a la tendencia ‘Barbie Core, que nos acompaña desde hace algunas temporadas y, segundo, porque ese tejido de punto calado, que emula al ‘crochet’, es uno de los grandes imprescindibles de este verano. Además, es una pieza de lo más versátil porque es apta para lucirla tanto a pie de playa como en el asfalto, todo depende de los accesorios con los que lo combines. Un consejo: si quieres evitar jugar al ‘veo veo’ con las transparencias, puedes añadirle una capa ‘extra’ debajo, como un vestido más largo.

Eso sí, tenemos que avisarte que ya se encuentra agotado en una talla y que en otras quedan pocas unidades por lo que, si quieres hacerte con él, más vale que te des prisa porque está volando –literalmente– de las perchas de Zara. Y no es para menos porque, la verdad, es una monada. ¿Su precio? 35,95 €.

Vestido de punto en color fucsia, de Zara


/ Zara

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último