¿Cuál es el pueblo de María Pombo, el inesperado escenario del 'gender reveal' más viral?

La instagrammer ha revelado el sexo del bebé que espera junto a Pablo Castellanos. ¡Sorpresa!

María Pombo con jersey rojo

María Pombo con jersey rojo, en la Navidad 2022.

/ Instagram / @mariapombo

Un 'story' y una publicación en Instagram de María Pombo han desvelado inesperadamente detalles sobre la istagrammer, y tan personales como cuál es el pueblo de su infancia, donde la familia ha pasado múltiples veranos y que está muy cerca de donde la hermana de María, Lucía Pombo, celebró su boda con Álvaro López Huerta (esta se casó en el Castillo de Castilnovo, en Segovia). También, cual es el sexo de su próximo bebé (su segundo hijo junto a Pablo Castellanos) y el nombre del recién nacido.

Las publicaciones a las que nos referimos, publicadas este martes, muestran la fiesta 'gender reveal' (es decir, la celebración que se organiza con familiares y amigos para revelar el sexo del bebé que se espera) que María Pombo y Pablo Castellanos organizaron este fin de semana. Y que está llena de globos rosas y azules para no descubrir el misterio hasta el último momento, así como invitados expectantes, risas y un escenario a unos kilómetros de su vivienda habitual: una casa encalada en blanco, de una planta y de aspecto rural que está situada en una calle de un pueblo pequeño, el escenario de los veraneos de la familia Pombo, precisamente.

María Pombo revela el sexo de su bebé, Vega

El segundo hijo de María Pombo, ¿niño o niña?

/ Instagram / @mariapombo

No ha hecho falta mucho tiempo para que algunos usuarios hayan reconocido la vivienda y la calle del vídeo que María Pombo ha compartido en sus redes, y que obedece a Adrados, en Segovia, un pueblo de 120 habitantes rodeado de pinares que tuvo un pasado vinícola que ahora intenta recuperar para luchar contra la despoblación.

Asimismo, María Pombo desvela en el vídeo que el bebé del que está embarazada es... ¡niña!, algo que no conocían prácticamente ninguno de los presentes, incluido su marido. Antes de contar la buena nueva, que es recibida por todos con abrazos y saltos de alegría, se ve a María realizando encuestas entre sus familiares para ver quién cree que será niña y quién, niño. Es Pablo Castellanos quien acierta ("chica, cien por cien"; "tengo una corazonada de que va a ser niña pero...", añade), así como la mayoría de los invitados. También Martín, el hijo de la pareja. La madre de María, sin embargo, apuesta por un niño, "clarísimo", asegura.

Pablo Castellano salta de alegría al saber que tendrá una hija, Vega

Pablo Castellano salta de alegría al conocer la noticia: el bebé que espera será niña y se llamará Vega.

/ Instagram / @mariapombo

Una vez conocido el sexo del bebé (que se ha confirmado con la aparición del pequeño Martín, de 2 años, montado en un carrito que transportaba un cargamento de globos rosas), también hemos sabido el nombre que tendrá: Vega. En el sentido etimológico, Vega viene de 'vaica', una palabra prerromana que quiere decir "tierra llana y fértil". También hace referencia a una "estrella romana de la constelación de Lira".

Desde aquí queremos enviar nuestra enhorabuena a los papás.

Síguele la pista

  • Lo último