María Pombo abrigo de Mango

María Pombo en una imagen de Instagram
María Pombo en una imagen de Instagram / @mariapombo

Lleva una semana intensa María Pombo, que acumula titulares tras haber confirmado que está embarazada de su segundo hijo. A ello suma que está, junto a su familia, terminando la mudanza a su nuevo hogar en Madrid, una casa de la que nos estamos enamorando un poquito más por cada rincón que nos deja ver. 

Con este plan, tiene menos tiempo para el ocio la empresaria, aunque alguna escapada que otra se permite. Hace unos días, por ejemplo, visitó la nueva tienda de Redondo Brand, la firma del diseñador Jorge Redondo, en la capital. Lo hizo con un look en color negro en el que rompía el monocromatismo un abrigo que tenía una pinta chulisimo. Lo vimos, de soslayo, en algunos stories que compartió. Afortunadamente, ahora, varios días después, ha subido fotos del outfit y hemos podido averiguar de dónde es.

El abrigo, de pelo, corte recto y holgado, y largo hasta la cintura, es de Mango. No tiene detalle que no se pueda destacar la prenda de la firma catalana. Es original, muy poco visto teniendo en cuenta los abrigos que más se llevan en la actualidad, con los plumas oversized a la cabeza, es estiloso a más no poder y, encima, tiene pinta de ser muy calentito —está rematado con forro interior—.

Del diseño de este abrigo en color blanco roto con bolsillos delanteros y ribetes en contraste podemos decir que es un híbrido entre las chaquetas de pelo, los forros polares y las trencas. De estas últimas tiene el cierre, una hilera de botones que se ajustan como lo hacen los de las trencas de toda la vida.

Además, pese a este toque clásico, gracias al corte oversize del abrigo, su aspecto es muy contemporáneo, y como decíamos, no se le puede poner un pero desde el punto de vista estético. 

Abrigo con apliques de Mango

Abrigo con apliques de Mango.

/ Mango

El pero, si acaso, es que actualmente está completamente agotado en la tienda online de Mango. 89,99 euros es el precio, un coste relativamente asequible teniendo en cuenta que se trata de un abrigo, y de que es versátil y polivalente, de esas prendas a las que se saca partido fácilmente durante el invierno. Ya lo ves en el ejemplo del look casual de María Pombo. 

La buena noticia dentro del disgusto de saber que está agotado es que Mango tiene abierta la posibilidad de activar el aviso por correo electrónico, lo cual quiere decir que el plan de la firma catalana es reponer unidades del abrigo próximamente. Solo tienes que clicar aquí, escoger tu talla (de ma XXS a la XXL) y activar la alerta para que el equipo de Mango te avise por mail cuando dispongan de unidades a la venta de nuevo de dicha talla.

Síguele la pista

  • Lo último