María Pombo confirma que "el amor se multiplica" con su segundo embarazo

María Pombo con vestido negro cut out

María Pombo con vestido negro cut out

/ Instagram @mariapombo

María Pombo ha anunciado a través de sus redes sociales que está embarazada del que será su segundo bebé. Una vez más, la 'influencer' ha compartido una de las noticias más importantes y emocionantes de su vida a través de Instagram, plataforma donde ha publicado un vídeo muy tierno que tiene como protagonistas a su marido, Pablo Castellano, y a su primer hijo, Martín. A ella, en cambio, solo la podemos escuchar hablar.

En este pequeño vídeo aparece el pequeño sosteniendo un test de embarazo, que le lleva a su padre, que se encuentra sentado en la cama y que parece que acaba de levantarse. "Papá tienes que cerrar los ojos muy muy fuerte. Súper, porque te va a hacer una ilusión esto... Súper cerrar de verdad", comenta María Pombo. De fondo se escucha una versión de 'Slipping Through My Fingers', de ABBA.

Totalmente descolocado y sorprendido, Pablo mira hacia la cámara cuando se entera de la noticia, ya que al sostener el test aparece que el embarazo ya está avanzado, puesto que ha detectado que la 'influencer' está embarazada de dos a tres semanas. "El amor se multiplica. Bebé número dos en el horno", ha escrito como leyenda de esta publicación, que en unas 10 horas casi ha alcanzado el medio millón de 'me gusta'.

Rápidamente se han multiplicado también los comentarios en este espacio, donde no han faltado las felicitaciones y las muestras de cariño de parte de otras mujeres más que conocidas y también amigas de María Pombo, como Cristina Pedroche, Teres Andrés Gonzalvo, Laura Escanes, Marta Lozano, Dulceida, María F. Rubíes, Lucía Bárcena, Violeta Mangriñán o María García de Jaime.

La vecina rubia también se ha querido pronunciar al respecto, inaugurando un listado de miles de comentarios en el que ha hecho referencia al error que cometió María Pombo en su última visita a 'La resistencia'. Y es que, cuando acudió en calidad de invitada a este programa, presentado por David Broncano, este quiso saber cuántas fotos podía albergar una 'influencer' de su categoría en el móvil y enseñó a cámara su carrete.

Además de por llamar poderosamente la atención con un look que más de una llegó a copiar el pasado otoño, compuesto por un traje en tono verde botella, con pantalones multicolor de tipo 'patchwork', su intervención en este espacio dio mucho de qué hablar otro motivo: cuando enseñó las imágenes de su galería, también se encontraban aquellas en las que aparecía mostrando un test de embarazo y posando con su todavía indistinguible barriguita; un fallo que muchos han recordado con este anuncio, con el que al fin ha confirmado que será madre de nuevo este 2023.

Síguele la pista

  • Lo último