Esta sudadera premamá a rayas de H&M será tu favorita aunque no estés embarazada

Nos la ha enseñado María Fernández-Rubíes y ahora que sabemos que está rebajada no podemos pensar en otra cosa.

María Fernández Rubíes con chaleco brillante

María Fernández Rubíes con chaleco brillante

/ Instagram @mariafrubies

Vestirse durante el tercer trimestre del embarazo se puede hacer cuesta arriba en muchos casos. Que se lo pregunten sino a Blake Lively, que a pesar de ser toda una experta –está a punto de convertirse en mamá de su cuarto hijo junto a Ryan Reynolds– ha tenido que idear un truco para llevar de manera diferente algunas prendas que tengas en el armario que no te sirven.

Siempre viene bien por este motivo, además de tratar de ser lo más creativa posible, contar con algo de inspiración a la que poder recurrir cuando las ideas escasean. Y en eso los looks de María Fernández-Rubíes siempre nos sirven de ayuda.

La influencer se encuentra en plena recta final de su segundo embarazo y a su envidiable vestidor continúan incorporándose piezas a tener en cuenta. Hace unos días, por ejemplo, fichábamos gracias a ella un abrigo capa perfecto para protegernos del frío de la manera más cómoda posible y ahora hemos apuntado a nuestra particular wishlist un par de prendas premamá que estamos deseando comprar aprovechando el periodo de rebajas.

Los protagonistas del estilismo invernal de María Fernández-Rubíes son unos leggings negros y una sudadera a rayas. Dos prendas básicas no solo durante el embarazo –nada más confortable que eso para aguantar cualquier jornada durante los nueve meses de espera– sino también en cualquier momento puesto que además de desahogo ofrecen una versatilidad que no siempre se encuentra.

En el caso de la instagramer, es la parte de arriba la que más nos ha llamado la atención dado que mallas ajustadas como las suyas son muy fáciles de encontrar en prácticamente cualquier tienda.

La sudadera, en cambio, nos encanta especialmente porque es amplia, de color azul oscuro con unas franjas blancas horizontales, de cuello redondo y deja los hombros ligeramente caídos. Tiene, además, un remate en punto elástico de canalé en escote, puños y bajo para ofrecer mejor ajuste a quien lo lleva.

Es de H&M y, para mayor ventaja, hemos de decirte que aunque su precio original era de 19,99 euros, en la actualidad cuesta solo 6,99 euros. ¡Menudo regalo!

Sudadera a rayas de H&M

Sudadera a rayas de H&M

/ H&M

Solo hay una pega que poner a esta pieza de la línea de maternidad de la marca sueca y es que está agotada en todas y cada una de las tallas en las que ha sido confeccionada, al menos en la página web de H&M por lo que la esperanza queda puesta en los establecimientos físicos donde, quién sabe, si habrá más suerte con la búsqueda...

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último