¿Está embarazada Cristina Pedroche? Ella misma nos habría dado la pista con su vestido de las Campanadas

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz esperan su primer hijo. ¿Mostrará su embarazo en Nochevieja?

Cristina Pedroche y David Muñoz en El Hormiguero

Cristina Pedroche y David Muñoz en El Hormiguero

/ KLA

Lleva casi una década siendo la mujer más viral de la Nochevieja, pero este 2022 Cristina Pedroche despedirá el año siendo noticia por partida doble: la presentadora está embarazada de su primer hijo junto a Dabiz Muñoz y, probablemente, podremos comprobarlo en directo durante las Campanadas. 

Al menos, así lo asegura la revista Lectura en exclusiva y puede que ella misma nos estuviera dando pistas cuando confesó en ‘El Hormiguero’ que su estilismo de Fin de Año sería una mezcla de arte y moda en la que estaría presente el ‘body painting’, una técnica que ponen en práctica muchas embarazadas para tener un recuerdo especial de su ‘barriguita’. 

Desde luego, la de Vallecas sigue conservando su figura habitual por ahora; lo que sumado a la fecha de publicación de la mencionada portada (28 de diciembre, día de los Santos Inocentes), ha hecho desconfiar a muchos de sus fans, que se plantean si el embarazo es real o se trata de una inocentada que pretende aprovechar el tirón de la gran protagonista de cada 31 de diciembre.

Por el momento la pareja no se ha pronunciado, pero la cabecera afirma que están viviendo este proceso “con mucha felicidad y también discreción”, motivo por el que tan solo sus familiares y amigos más cercanos estarían al día de su estado. 

De confirmarse el embarazo, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se convertirían en papás en 2023, ocho años después de pasar por el altar en una ceremonia íntima y romántica que prueba, de nuevo, que prefieren guardarse para sí mismos los detalles de su vida personal. 

Cristina PEdroche y su marido el chef David Muñoz bailando en El Hormiguero

La presentadora y el chef asistieron por primera vez juntos a 'El hormiguero'.


/ D.R.

La visión de la maternidad de Cristina Pedroche

No obstante, el matrimonio sí que ha hablado en público en alguna ocasión sobre sus planes de ampliar la familia. “Yo no he dicho que no quiera ser madre, sino que no entra en mis planes ahora. Si entrara, lo contaría, porque soy una persona transparente, no lo son solo mis vestidos”, contaba la colaboradora de ‘Zapeando’ (La Sexta) a 20 minutos en el mes de marzo. “Ahora tengo 33 años, me quiero comer el mundo, y eso no significa que si eres madre no puedas hacerlo, pero no entra en mis planes. Ser madre no me va a hacer ser mejor mujer, ni me va a completar”, sentenciaba.

Por su parte, el cocinero también ha hablado al respecto recientemente. Durante un programa de ‘Joaquín, el novato’ (Antena 3) expresó que, aunque su mujer es “muy joven todavía”, él, a sus 42 años, “empieza a tener una edad”. "Tenemos claro que no por ser padres significa que ella se va a hacer cargo o va a tener que parar su carrera” añadía. “Si lo hacemos es porque si ella tiene que renunciar, yo también y nos ayudamos".

Síguele la pista

  • Lo último