Cristina Pedroche elige la sencillez días antes de unas Campanadas previsiblemente sorprendentes

La gran protagonista de a noche del 31 de diciembre calienta motores para este momento con un cárdigan de Alma en pena

Cristina Pedroche en una presentación
Cristina Pedroche en una presentación / Gtres

Ya estamos contando las horas para que llegue la gran Noche del año, esa en la que sacamos de último rincón de nuestro armario el que será el 'outfit' que tanto tiempo nos ha costado elegir debido a la inmensa cantidad de opciones existentes. Esta no será la primera ni la última vez que hablemos de lentejuelas, flecos y 'brilli brilli', motivos que prácticamente todas las 'influencers' han llevado más recientemente para celebrar la Nochebuena o el día de Navidad.

Lo mejor que tienen estas fechas es que cada una puede tomárselo a su manera, sin necesidad de tirar la casa por la ventana y tener que elegir algo transgresor y sorprendente. Porque también las hay que prefieren optar por la comodidad (esa que necesitamos después de haber estado cocinando toda la tarde, dicho sea de paso) y se ha visto que decantarse por ello también puede ser muy cool. Si no, que se lo digan a los Beckham, que eligieron llevar pijamas de satén para recibir a Santa Claus y se convirtieron en una de las familias más envidiadas.

Quien también ha estado a medio camino entre la comodidad y la sencillez ha sido Cristina Pedroche, que ya está calentando motores para la que será su gran noche. Como viene sucediendo en los últimos años, la colaboradora de 'Zapeando' se subirá a uno de los balcones más famosos de la Puerta del Sol de Madrid junto a Alberto Chicote para contar los últimos segundos del año 2022 en directo. Entonces, minutos antes de hacer el cambio del año, la comunicadora se desprenderá de su capa y mostrará un diseño más que atrevido que, además, contiene un mensaje revelador.

Al menos así ha sucedido en los últimos años, en los que Cristina ha pasado de optar por la moda como tal a lo que "se ha ido convirtiendo en arte". Así lo ha demostrado, entre otras, con la obra de arte en mayúsculas que lució hace ya dos años, con una pieza de vidrio dorada de Jacinto de Manuel. No anda muy lejos tampoco el diseño de Manuel Piña al más puro estilo insecto galáctico con el que el año pasado dejó a media España boquiabierta antes de comerse las 12 uvas.

Ante lo extraordinario, la presentadora se ha decantado en los días previos a este momento por una chaqueta que más de una pedirá a los Reyes Magos este 2023. Se trata de un cárdigan de punto en colores cálidos (que van del amarillo al marrón y al salmón) que dispone de una serie de flecos en el bajo. Gracias a ellos, adquiere cierto movimiento y destaca de entre otros diseños similares. Este es de Alma en Pena y es el modelo Peoria, que se puede conseguir por 95 euros. Nosotras, desde luego, tenemos claro que... ¡lo queremos!

Síguele la pista

  • Lo último