María Pombo con blazer corta y pantalones multicolor en La resistencia

La influencer ha sido la última invitada al programa de David Broncano y su look ya entra en la lista de los que queremos copiar este otoño. 

María Pombo en La resistencia

María Pombo en La resistencia.

/ Twitter @laresistencia

María Pombo ha sido la invitada estrella de La Resistenciael late night que presenta David Broncano en Movistar+. A priori, un espacio “hostil” para ella, pero la empresaria ha entendido las reglas del programa de humor y ha dado mucho juego.

La joven madrileña ha acudido al programa de televisión con un original conjunto informal formado por una americana cruzada cropped en tono verde botella y un pantalón multicolor tipo patchwork, con el mismo verde de la chaqueta y también marrón y azul, de pata de elefante y tiro alto.

Aunque Pombo ha demostrado que lo suyo es la moda, ya que al enseñar su lupa de Instagram se ha visto que todas las recomendaciones eran de dicho sector, el outfit ha sido esta vez lo de menos, ya que la influencer no ha dudado en jugar desde que ha entrado en el plató.

María Pombo con chaqueta corta y pantalones de colores en La resistencia

María Pombo con chaqueta corta y pantalones de colores en La resistencia.

/ Twitter @laresistencia

Lo primero que ha hecho ha sido pedir que la pusieran el himno de España. para que entrara de nuevo. "Quiero que me lo pongáis a tope porque me siento más yo, como si estuviera en casa", ha dicho —se hizo viral en su día que pusiera el himno de España en su boda—.

Después de un intercambio de dardos humorísticos con Broncano, ha conseguido su objetivo María Pombo, aunque con matices. Ha entrado con el himno de España cantado por David Bisbal…

Después, durante la entrevista, tampoco ha dudado en mojarse sobre su ideología política, otro aspecto viral de su personaje público. "Para los muy fachas, soy roja. Mi entorno me dice que soy rojilla. Estoy en un nivel intermedio", ha reconocido para sorpresa de los presentes en el teatro madrileño donde se graba La Resistencia. "La familia de mi madre es más de izquierdas y la de mi padre es más de derechas. Obviamente sabemos todos de qué pie cojeo. En realidad la política me da asco", ha añadido.

La “reina maga” Pombo, que para la ocasión ha preferido lucir uno de sus peinados favoritos: melena suelta, con ondas y raya al medio, el mismo con el que salió de la peluquería en su reciente cambio de look, se ha vestido además de reina maga, ahora que viene la Navidad. Y lo ha hecho de verdad. A lo grande, tanto que la entrevista ha sucedido mientras daba los obsequios. Una cena para el público —2.300 euros en 300 bocatas de tortilla—, ropa, y el premio gordo, un viaje al Caribe para dos personas que le ha tocado a una persona del público que ha recogido el avión de papel donde estaba impreso el regalo. Casi nada.

Pero ni siquiera llevar el saco lleno de regalos ha librado a María Pombo de tener que responder a las dos preguntas icónicas del programa desde que empezara hace ya casi un lustro: relaciones sexuales en el último mes y dinero en el banco. "Prefiero decir las veces que he cagado", ha respondido a Broncano.

Síguele la pista

  • Lo último