María Pombo se apunta al vestido de crochet viral de Mango que ha arrasado en todas las tallas

Un diseño corto, de manga larga y escote redondo que se adapta a la figura y ya tiene lista de espera...

María Pombo con vestido de crochet de Mango

María Pombo con vestido de crochet de Mango

/ Instagram @mariapombo

Fue uno de los grandes atractivos de la colección estival repleta de vestidos lanzada por Mango hace algunas semanas con motivo del comienzo de la primavera. El color, la forma y el tejido auguraban un éxito inmediato y María Pombo, posiblemente una de las figuras del panorama 'fashion' con mayor repercusión dentro de España, tan solo ha ratificado lo que era un secreto a voces: este vestido mini crochet de Mango es uno de los 'best sellers' de la temporada primavera/verano 2023.

La 'influencer', otra de las afortunadas que ya está disfrutando de las vacaciones de Semana Santa, en esta ocasión junto a gran parte de su familia, ha compartido nuevas imágenes a través de Instagram en las que aparece luciendo este favorecedor vestido de la firma española que no solo se adapta de maravilla a su figura premamá, también potencia el bronceado.

El vestido crochet de Mango más bonito de la primavera

Hablamos de un vestido corto y recto de Mango, de manga larga y escote redondo hecho 100% de algodón y confeccionado en tejido de crochet, con punto grueso. Gracias a ello el bikini o bañador que llevemos debajo, e incluso cualquier estilo de lencería queda sutilmente a la vista, lo que supone un plus de originalidad y sensualidad a la hora de lucirlo sobre el asfalto.

Pese a que el tono crudo es el protagonista, en el estampado geométrico que lo conforma podemos encontrar el verde, el azul marino y el delicado teja, tonalidades propias de estos meses de sol que resultan muy atractivas. La combinación es otra de las grandes claves de su éxito.

Se adapta a la figura pero no de forma muy ceñida, lo que favorece la adaptación a todo tipo de cuerpos, incluso a quienes ya cuentan con una incipiente tripa de embarazada como es el caso de María Pombo, que está esperando a su segundo hijo. Es ideal para llevar con sandalias, cuñas de esparto o cualquier diseño veraniego para pisar la playa y caminar por el paseo por la noche, pero si quieres llevarlo cuanto antes y las temperaturas todavía no te permite este tipo de combinaciones, de la mano de botas o zapatillas también puede dar grandes resultados.

Vestido crochet

Vestido crochet

/ Mango

COMPRAR

Como cabía esperar, a través de la web de Mango es totalmente imposible conseguir el vestido, que cuenta con un precio de 99,95 euros. Tenemos la opción de recibir una notificación cuando vuelvan a reponerlo o acudir a una tienda física cercana e intentar dar con este modelo en cuestión.

Síguele la pista

  • Lo último