Los 10 vestidos de Mango de nueva temporada ideales para esta primavera 2023

Una colección muy versátil y colorida, con diseños ideales para darle la bienvenida a los meses de sol ya sea en un evento tipo 'cocktail' o un plan más informal.

Los vestidos de Mango de nueva temporada ideales para esta primavera 2023
Los vestidos de Mango de nueva temporada ideales para esta primavera 2023 / MANGO

El calorcito ya está aquí y con el Mango nos presenta una colección de nueva temporada llena de vestidos, la prenda perfecta para no tener que comerte demasiado la cabeza y llevar las altas temperaturas con estilo y comodidad. Entre las opciones que nos trae no podían faltar los estampados o el color verde, que ya sabemos que triunfará esta primavera dándole un toque de alegría a nuestro vestuario. También ha incluido colores como el rosa chillón, al mas puro barbiecore, que ya vimos combinado con rojo en el mono que nos trasladaba a los años 80.

Buceando en sus novedades hemos comprobado que no solo nos han regalado vestidos hechos para el día a día e, incluso, algunos básicos que no pueden faltar en tu fondo de armario, sino que también puedes encontrar algunos candidatos ideales para eventos o para el look de invitada perfecto. Para que no termines volviéndote loca entre tanta variedad, te dejamos con una recopilación de los 10 mejores vestidos para esta primavera-verano para que corras a añadirlos a tu carrito.

Vestido de topos

Con cuello halter y sin mangas. Viene con un cinturón de quita y pon con el que podrás jugar para marcar la cintura o llevarlo completamente suelto. Tiene unas aperturas laterales en el bajo que combinan con el tejido ligero, creando mucho movimiento. Esta disponible en una amplia variedad de tallas, desde la XXS a la 4XL, por 60 euros.

Vestido topos cuello halter


/ MANGO

COMPRAR

Vestido 'midi' a flecos

Los múltiples flecos con los que ha sido confeccionado este vestido harán que se ajuste a tu figura de una manera muy favorecedora. Este potente color rojo no te dejará pasar desapercibida en ninguno de los eventos de tu agenda durante la primavera. Esta prenda forma parte de 'Capsule', una colección con ediciones limitadas. Por eso te recomendamos que vayas cuanto antes a por tu vestido a flecos antes de que se agoten las existencias.

Vestido midi diseño flecos


/ MANGO

COMPRAR

Vestido lencero

Uno de nuestros favoritos para ocasiones especiales. Confeccionado en Marruecos y en un tono verde pastel precioso, este vestido mezcla la delicadeza de la lencería con un detalle de plumas en los tirantes finos que puede quitarse si no terminas de atreverte. Está disponible en talla XS, S, M y L.

Vestido lencero detalle plumas


/ MANGO

COMPRAR

Vestido espalda abierta

Un tejido fluido para no pasar calor y el verde que está tan en tendencia esta temporada ¿Qué más se le puede pedir a un vestido? La cintura de goma se adaptará perfectamente a tu silueta, dejando la espalda al completo al descubierto. Lo tienes por 79,99 euros en su página web.

Vestido verde espalda abierta


/ MANGO

COMPRAR

Vestido mini de crochet

Perfecto para las noches de brisas veraniegas. Está hecho 100% de algodón en un tejido de crochet que combina blanco con rayas de color verde, teja y azul marino. Este vestido corto y de manga larga puede ser tuyo por 99,99 euros.

Vestido mini crochet


/ MANGO

COMPRAR

Vestido de punto

Un básico que no puede faltar en tu armario para el entretiempo. Este vestido midi con cuello perkins se ajusta a tu silueta de una forma cómoda y muy favorecedora. Tiene una apertura en un lateral para poder enseñar pierna sin tener que llevar un vestido mini. Está disponible en blanco y en negro por tan solo 25,99 euros.

VESTIDO PUNTO CANALÉ APERTURA


/ MANGO

COMPRAR

Vestido de punto calado

Otra prenda midi que es todo un clásico, aunque esta vez con el toque especial que le dan los diseños en punto calado. No tiene cierre porque es bastante elástico, lo que lo hace muy sencillo de poner. Hay una amplia variedad de tallas, desde la XXS a la XXL, por 39,99 euros.

Vestido punto calado


/ MANGO

COMPRAR

Vestido camisero 'plumeti'

Ya sabemos que los vestidos camiseros son un acierto asegurado para esta temporada. Este esta confeccionado en un tejido estilo plumeti con un bajo de volante y un forro interior básico. El detalle del cordón te permitirá ajustarlo a la manera en la que te sientas mas cómoda. Además, cuesta tan solo 39,99 euros.

Vestido camisero plumeti


/ MANGO

COMPRAR

Vestido escote asimétrico

El color rosa fucsia vuelve a ser tendencia esta temporada. Tras la fiebre del barbiecore, pensábamos que este color no daría más de sí, pero lo bien que sienta y lo bien que combina con todo son motivos más que suficientes para que los catálogos de nuestras marcas favoritas sigan incluyendo esta tonalidad.

Este vestido entallado es un perfecto acompañante para todas tus ocasiones especiales. También está disponible en negro y en tallas XS, S, M, L y XL.

Vestido escote asimetrico


/ MANGO

COMPRAR

Vestido plisado satinado

En un tejido fluido y satinado, con un diseño recto, largo y plisado. Nuestra parte favorita son sus aperturas laterales en la zona de la cintura, que le dan un toque diferente y muy favorecedor. Puede ser tuyo por 69,99 euros en tallas desde la XS hasta la L.

Vestido polisado satiado


/ MANGO

COMPRAR

¿Cuál es tu favorito? ¡Nosotras no podemos elegir solo uno!

Síguele la pista

  • Lo último