Este mono rosa y rojo de Mango te traslada a los 80 en cuanto te lo pongas

Con 'cut-out' y vinilo en la espalda, puede ser la mejor solución a una boda más informal

Mono rosa y rojo de Mango
Mono rosa y rojo de Mango / Mango

La moda está hecha para acabar con los mitos y los refranes, porque son muchas las marcas las que han demostrado que aquello de 'rosa con rojo, puñetazo en el ojo' dejó de ser así hace mucho tiempo (si es que acaso en algún momento de la historia estos dos colores no llegaron a combinar en ningún momento de la historia). El paso del tiempo demuestra que sí, que este combo ofrece infinidad de posibilidades tanto para el 'street style' como en momentos que exigen mayor formalidad.

Eso mismo lo hemos podido comprobar recientemente con el fondo de armario de Tamara Falcó. La marquesa de Griñón, habitual colaboradora de 'El Hormiguero', se presentó hace unos días en el plató del programa que dirige Pablo Motos con una apuesta ganadora formada por una falda de corte midi rosa palo y una blusa en color rojo. A juego con la elección con su compañera Nuria Roca, que lució unos salones de este último color y los combinó con un traje azul eléctrico, la hija de Isabel Preysler decidió dar una patada al refranero con un resultado espectacular.

Mono rosa y rojo de Mango


/ Mango

COMPRAR

Lo cierto es que los looks en los que predominan ambos colores los hemos visto de todos los formatos y a buena parte de las famosas. Sarah Jessica Parker, por ejemplo, decidió combinar ambas tonalidades con un sencillo estilismo formado por una blusa roja y un pantalón de tiro alto fucsia. Emma Stone escogió en una de sus primeras apariciones un conjunto de cashmere rojo con manga larga y falda 'peplum' en el color contrario, perteneciente a la colección otoño-invierno 2011/2012.

Puede que de aquellas ideas haya surgido una de las prendas más deseadas de Mango, que ya forma parte de algunas 'wishlists' y que pertenece a la colección Capsule que estará disponible próximamente. A la espera de que se cumpla aquel 'Coming Soon', solo podemos decir que se trata de un diseño súper favorecedor y que tiene todos los detalles para convertirse en uno de los más deseados para las invitadas de boda que no quieren caer en conjuntos o combinaciones clásicas.

Hablamos de un mono bicolor con detalle de apertura en la parte delantera. Junto con su escote, palabra de honor y con forma de corazón, esta prenda destaca por el 'cut-out' que presenta en el abdomen y dibuja un formato muy ochentero. Tanto, que se lo podría poner la propia Madonna y que parece recién sacado de aquella época. El mono continúa con un pantalón en color rojo a contraste y con efecto moldeador, que alcanza un largo considerable para llevarlo con sandalias de tacón o plataformas.

Otro de los detalles que se sale de lo común en este tipo de looks es su espalda, puesto que su forma la deja completamente a la vista, hasta la altura del pantalón, que es de tiro alto. Sin embargo, para proteger la zona baja de la espalda y estilizarla, utiliza un vinilo transparente que hace el corte como a mitad de la espalda sin que apenas se note. Si ha logrado convencerte, recordar que estará disponible en las tallas que van de la XS a la L y que su precio es de 239,99 euros.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último