Tamara Falcó demuestra que combinar rosa y rojo es una apuesta ganadora esta primavera con un look 'made in Spain'

La marquesa de Griñón ha arriesgado en su visita semanal a 'El hormiguero' con un estilismo formado por falda plisada de Zara y blusa de Coosy.

Tamara Falcó en 'El hormiguero'

Tamara Falcó en 'El hormiguero'

/ Instagram @elhormiguero

¿Combinarías rosa y rojo? Es posible que hayas escuchado en más de una ocasión que fusionar estos dos colores en un mismo look era un error, una apuesta condenada al fracaso. Pero nada más lejos de la realidad. Tamara Falcó, siempre al tanto de las corrientes de moda vigentes, ha sido la última en demostrar todas las posibilidades que tiene este combo, siguiendo así una tendencia que lleva pisando fuerte sobre el 'street style' (e incluso las pasarelas) desde hace varias temporadas.

La marquesa de Griñón acudía esta pasada noche a la tertulia semanal de 'El Hormiguero', donde comparte reflexiones con su también amiga Nuria Roca, y lo hacía enfundada en un atractivo look con sello español que pronto despertaba el interés tanto de los allí presentes, como de los televidentes y de la gran legión de seguidores que reúne en Instagram.

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'

/ Instagram @tamara_falco

Tamara Falcó dejaba de lado las americanas o trajes sastre que le han acompañado en estos últimos programas y optaba por una apuesta más primaveral y colorida con la falda plisada más exitosa de la colección de Zara, un modelo de tiro alto y bonita caída que tal y como auguramos hace algunas semanas es uno de los nuevos 'best sellers' de la casa española y actualmente es imposible adquirirla a través de la página web, y una blusa en color rojo con manga larga abullonada y gran lazada en el cuello que permite infinidad de combinaciones y estilos y pertenece a Coosy, una de las firmas españolas reina en materia de invitadas.

Blusa Tomato de Coosy

Blusa Tomato de Coosy

/ Coosy

La falda, que todavía podemos intentar encontrar en tienda, tiene un precio de tan solo 25,95 euros, mientras que la blusa, que en este caso sí está disponible a través de la web de la marca, cuesta 80 euros.

Falda plisada

Falda plisada

/ Zara

COMPRAR

Se trata de una combinación tan atrevida como favorecedora, que Tamara Falcó completaba con zapatos de tacón también de firma española, en este caso de de Martinelli y joyas de Tous para un resultado más sofisticado y glamuroso.

Un look en clave 'low cost' que aúna dos tendencias, la falda plisada y las blusas con lazada, tan aclamadas hace décadas por rostros como Lady Di y a día de hoy aliadas de Doña Letizia -ayer mismo lucía una blusa muy similar para uno de sus actos públicos- e infinidad de expertas en moda. Una combinación que además de lucir en una cena especial o una salida más importante, también puede solucionar cualquier look de invitada de aquí a comienzos de junio. Asimismo, al tratarse de dos prendas versátiles y favorecedoras, podemos optar por llevarlas por separado y combinarlas con otros diseños del armario.

Síguele la pista

  • Lo último