Tamara Falcó te convencerá para sumar una chaqueta acolchada a tu armario de primavera

La marquesa de Griñón ha compartido una nueva imagen en Instagram en la que deslumbra con una prenda acolchada en tono arena tan versátil como favorecedora.

Tamara Falcó y su corte de pelo 'bob'

Tamara Falcó triunfa con su corte de pelo estilo 'bob'.

/ Gtres online

Aunque la gabardina se sitúa un año más como la pieza esencial del armario de primavera, no es la única chaqueta de entretiempo capaz de transformar nuestros ‘outfits’ y hacernos seguir las últimas tendencias en materia ‘fashion’. Las americanas, en todas sus formas y estilos, las cazadoras vaqueras o de piel, los diseños de ‘tweed’ y sí, también las chaquetas acolchadas se erigen como perfectas aliadas. Estas últimas, uno de los diseños más destacados del 2023, idóneas para combatir los drásticos cambios de temperatura del entretiempo, pero al mismo tiempo ligeras y fáciles de llevar encima. 

Amelia Bono fue una de las primeras en demostrar su éxito esta primavera 2023 y ahora Tamara Falcó, siempre atenta a las tendencias vigentes, lo ha ratificado: la chaqueta acolchada será indiscutible estos próximos meses.  

La marquesa de Griñón ha compartido una nueva instantánea a través de Instagram, captada por su prometido Iñigo Onieva, tal y como ella misma confesaba en la propia publicación, en la que una chaqueta acolchada ligeramente ‘oversize’ en un delicado tono arena se roba el protagonismo.  

Con hombros ligeramente caídos y goma a la altura de la cintura para adaptarla a la figura y potenciar todo tipo de siluetas, una chaqueta versátil y funcional, ideal para el día a día, que en este caso Tamara Falcó ha combinado con camiseta a rayas, otro de los básicos de la primavera y pantalones ajustados, aunque la imagen no nos deja ver con claridad de qué tipo o color son. 

No sabemos qué firma está detrás de la chaqueta elegida por Tamara, pero sí que se trata de un modelo muy repetido en las colecciones disponibles en las diferentes marcas de moda, desde Zara a Mango o Massimo Dutti incluyen este tipo de modelos tan apetecibles. Propuestas clásicas como las de la socialité o con diferentes estampados y formas, como por ejemplo fue el caso de Bono, un amplio abanico para adaptarse a todo tipo de gustos 

Gafas de sol de gran tamaño y un atractivo pintalabios en color rojo ponía el broche final a un look que no ha pasado por alto entre la gran legión de seguidores que reúne en la red de fotografía.  

Este tipo de looks en el que combinan los básicos y las últimas tendencias se han situado como el mejor aliado de Tamara Falcó para el entretiempo. Propuestas fáciles y sencillas que solucionan cualquier salida o reunión informal y con la que será imposible fallar no tampoco renunciar al estilo. El mejor ejemplo del "menos es más".

Síguele la pista

  • Lo último