Tamara Falcó demuestra que combinar vaqueros anchos y blazer XXL también puede ser elegante

La marquesa de Griñón ha arriesgado con un estilismo en clave 'oversize' que ha resultado ser tan favorecedor como sofisticado.

Tamara Falcó en el plató de 'El Hormiguero'

Tamara Falcó en el plató de 'El Hormiguero'

/ Instagram @elhormiguero

Aunque el regreso de los emblemáticos vaqueros pitillo o ‘skinny’ es una realidad (una tendencia amada y odiada a partes iguales), las siluetas anchas tan repetidas en estas últimas temporadas no desaparecerán, todo lo contrario. Los ‘jeans wide leg’, los bautizados como ‘slouchy’ o los ‘mom fit’ seguirán contando con gran protagonismo sobre el asfalto en estos próximos meses, como ya lo hacen entre las nuevas colecciones de moda primavera/verano.  

Tamara Falcó parece tenerlo claro y por eso no ha dudado en lucir unos holgados pantalones vaqueros en color negro con efecto desgastado para su última visita a ‘El Hormiguero’. Una cita en la que la marquesa de Griñón ha arriesgado con un estilismo en clave ‘oversize’ alejado de sus apuestas habituales con el que demuestra que pese al estilo sobrio y minimalista que le caracteriza, no tiene miedo a seguir las últimas tendencias.

En esta ocasión, la hija de Isabel Preysler ha combinado con acierto unos pantalones vaqueros ‘wide leg’ de Zara, de tiro bajo y pernera muy ancha con americana estructurada, también de estilo ‘oversize’, de la firma española Suela, tal y como ella confirmaba a través de Instagram. Aunque apenas podemos verlo en las imágenes, parece que un sencillo top negro ajustado con amplio escote completaba la elección.  

Tras ver la publicación de Tamara Falcó hemos indagado en la web de la firma gallega en busca de los pantalones vaqueros que ha llevado y aunque no podemos asegurar al 100%, creemos que hemos dado con el modelo en cuestión. Se trata de los 'jeans Z1975 low rose wide leg’, disponibles por 29,95 euros.

Pantalones vaqueros wide leg de Zara

Pantalones vaqueros wide leg de Zara

/ Zara

Una pieza cómoda y muy versátil, que además es máxima tendencia y podrá salvar nuestros estilismos del día a día o, como bien ha demostrado recientemente Tamara, también propuestas de noche de la mano de los complementos adecuados. ¿Te atreverías?

Para conseguir que esta combinación de prendas no restara centímetros ni acortara la figura, Tamara Falcó optaba por originales zapatos de tacón en color negro y originales detalles de pedrería en las tiras que cruzaban al tobillo de Luis Onofre. Tanto los collares en tonos dorados que luce la socialité como los elegantes pendientes a juego pertenecen a Tous.  

En cuanto al peinado, la marquesa de Griñón también ha querido innovar y no ha optado por dejar su melena castaña al aire de forma natural sino que ha retirado dos pequeños mechones delanteros y los ha llevado por detrás de las orejas. Un look sencillo y elegante que rejuvenece y resalta las facciones de su rostro.

 

Síguele la pista

  • Lo último