Mango sabe que con este vestido te convertirás en la invitada más especial

Brillarás con el diseño satinado más bonito de la temporada.

Vestidos de invitada
Vestidos de invitada / Imaxtree

Invitadas de primavera, tenemos buenas noticias. La temporada BBC está a punto de comenzar y nosotras no podemos dejar de pensar en las tendencias que veremos en los eventos y celebraciones. Así como en el diseño que se convertirá en, finalmente, el elegido. Porque por mucho que hemos estado investigando sin descanso, la decisión todavía no está tomada. El look de invitada se está haciendo esperar, pero sabemos que merecerá la pena y así nos lo están confirmando los diseños que estamos encontrando en las últimas rebajas y los vestidos de nueva colección con los que triunfaremos en la próxima fiesta.

Llevamos muchos meses fichando en nuestras tiendas 'low cost' las tendencias que prevalecerán entre las invitadas. Sin embargo, hemos querido esperar al último momento para, por un lado, aprovechar las rebajas y, por otro lado, para estar cien por cien convencidas de que es la elección correcta. Nos gusta analizar y meditar, antes de seleccionar el outfit definitivo.

Porque en una fecha tan importante queremos acertar de lleno y elegir el vestido más espectacular de la temporada. Y, ¿qué hemos conseguido posponiendo la fecha de compra? Hemos logrado tener claro que triunfan los diseños ‘menos es más’ y que los colores y los tejidos fluidos serán auténticos ganadores.

Ya hemos fichado los vestidos para mamás de comunión, pero para una boda necesitamos tener claro que los vestidos lenceros con pequeños detalles fruncidos son los más buscados y los colores vivos alegrarán el gran día.

Ahora que ya tenemos claro qué es lo que necesitamos en cuanto al look, y cuál es el calzado ideal si queremos renunciar al zapato alto, ha llegado el momento de llenar nuestro carrito de la compra con el look que nos hará deslumbrar en nuestro próximo evento. 

El vestido de invitada que te hará brillar en el día más especial

Más allá de las clásicas rebajas, el vestido de tus sueños se encuentra en la sección de promociones de Mango (ahora por 35,99 €). El vestido verde esperanza más bonito sigue disponible en la sección precios especiales y es un tesoro. Un diseño satinado tipo camisero, de corte midi, detalle fundido cruzado en la parte del cuerpo y manga larga, perfecto para las bodas de temporada más especiales.

Esta primavera no olvides colarte en las secciones de descuentos que podemos encontrar en nuestras tiendas 'low cost' y triunfa con el diseño calidad-precio máxima tendencia. Te convertirás en la invitada más elegante de la temporada.

Síguele la pista

  • Lo último