7 vestidos de nueva colección del El Corte Inglés con los que triunfarás en tu próxima fiesta

La temporada 'BBC' ya está aquí y nuestras marcas favoritas tienen opciones para cualquier tipo de estilo.

Vestidos invitada street style

Los vestidos de invitada este 2023 están llenos de color, volantes, plumas o plisados.

/ Imaxtree

Después de quedarnos completamente boquiabiertas con la nueva colección de fiesta de Sfera y aprendernos de memoria todas las propuestas de tiendas como Mango o Zara, ya sabemos cuáles van a ser las tendencias más vistas en los looks de invitada para este 2023. Trajes, flecos, prendas plisadas y colores muy llamativos como el morado, el rojo o el verde. Está claro que las invitadas de esta temporada no van a pasar para nada desapercibidas.

Cuando se trata de encontrar el estilismo perfecto, no hay marca o firma que pasemos por alto, pues siempre hay que barajar todas las opciones. Y es que ha sido en El Corte Inglés dónde hemos encontrado otro repertorio de vestidos ideales, llenos de color y tendencias, que seguro que añadirás a tu lista de opciones para ser la invitada más especial. Estos son los más bonitos:

Vestido color lima

Vestido color lima de El Corte Inglés

Vestido largo con cuello drapeado y manga corta (49,99 euros).

/ El Corte Inglés

No hay ninguna duda de que este es de los colores más exitosos de esta primavera-verano 2023. Es muy favorecedor y si tu evento en cuestión es en los meses de verano, lucirás un bronceado potenciado gracias al color lima. Su cuello drapeado y su caída aportan elegancia y mucha originalidad.

Vestido morado con 'cut outs'

Vestido morado con cut outs de El Corte Inglés

Vestido largo con cut outs en color morado (95 euros).

/ El Corte Inglés

Los 'cut outs' han reinado en todo tipo de prendas a lo largo de las últimas temporadas. Y aunque es una opción algo más atrevida, no por ello dejarás de ir elegante. Este vestido de Morgan cuenta con aberturas en el costado, un escote en pico y un corte acampando de lo más favorecedor.

Vestido plisado con capa de encaje

Vestido plisado con capa de encaje

Vestido plisado con capa de encaje (350 euros).

/ El Corte Inglés

Este vestido recoge dos de las tendencias más vistas esta temporada. Por un lado el plisado de la falda y por otro la capa de la parte superior que, en este caso, es de encaje y con transparencias. Esta pieza es toda una joya en su totalidad, no solo por el diseño sino también por su color plata. También está disponible en azul marino, una opción perfecta si tu evento es de noche.

Vestido rojo y con bajo asimétrico

Vestido rojo y con bajo asimétrico de El Corte Inglés

Vestido rojo y con bajo asimétrico (165 euros).

/ El Corte Inglés

Un vestido rojo es siempre un acierto y este firmado por Maksu es una preciosidad. Dentro de su sencillez y sobriedad, esta pieza destaca gracias a su sutil estampado y su bajo asimétrico y con el que no te hará falta nada más que unos accesorios discretos para ser una de las invitadas más elegantes.

Vestido azul con cuello halter

Vestido azul con cuello halter de El Corte Inglés

Vestido azul con cuello halter (62,99 euros).

/ El Corte Inglés

El cuello 'halter es de las opciones favoritas para los looks de invitada por la comodidad y la elegancia al mismo tiempo. Este vestido está disponible también en rosa y blanco, aunque el color azul índigo nos ha parecido el más bonito para combinar con accesorios de cualquier color y jugar con esa tendencia.

Vestido coral con manga globo

Vestido coral con manga globo

Vestido coral asimétrico con manga globo (99,99 euros).

/ El Corte Inglés

De corte midi, color coral y con una manga globo. Este vestido de Tintoretto tiene todas las papeletas para convertirse en uno de tus favoritos. Su color sienta bien a todos los tonos de piel y de pelo y su abertura trasera favorecerá al máximo tu figura.

Vestido estampado

Si quieres arriesgar e ir con un vestido estampado, esta opción es ideal. Sus colores y su corte midi resaltarán tu color y tu figura así como los detalles fruncidos de lo más ideales.

Síguele la pista

  • Lo último