Los trajes más bonitos de Zara para tu próximo evento
Gracias a estos diseños hemos comprobado que los vestidos no son la única opción a la hora de elegir look de invitada.
Recién empezado el mes de marzo y la palabra 'invitada' ya ocupa todos los titulares, pues lo que más buscamos en esta época del año es el look perfecto para nuestro próximo evento. Y aunque los monos y vestidos nos roban el corazón y sabemos que son un acierto seguro, escoger un traje es otra alternativa que nos encanta y con la que destacarás SEGURO. Las novedades de Zara nos traen no solo los jeans o las faldas más bonitas de esta primavera sino también una selección de trajes a los que no te podrás resistir.
Blazer multiposición
Por su color, su diseño y su opción multiposición, esta 'blazer' se ha convertido en una de las favoritas de la nueva colección de Zara. Con su pantalón a juego y unos accesorios elegantes podrás formar el look de invitada perfecto para esta temporada de primavera-verano.
Traje blanco
Un traje blanco es siempre un fondo de armario y una buena opción para un evento (siempre y cuando no hablemos de una boda). Este en concreto esta formado por una chaqueta muy especial y original gracias al cinturón y a los bolsillos y un pantalón de pinzas de lo más elegante.
Traje rosa fucsia
Si quieres apostar por un total look mono color como hacen la reina Letizia o la propia Kate Middleton, hazlo con el rosa fucsia. Después de la fiebre del 'barbiecore', este color se ha convertido en uno de los más exitosos y esta primavera vamos a seguir viéndolo mucho. Si tu evento es en los meses de verano, este color resaltará tu bronceado.
Conjunto de chaleco y pantalón
Está claro que los chalecos de traje son tendencia está temporada y no nos puede gustar más. Elegancia, sofisticación y mucha versatilidad, pues además de combinarlo con su pantalón a juego para un evento especial podrás utilizarlo para completar tu look con unos 'jeans'.
Traje de falda
Si quieres optar por una falda en lugar de un pantalón, este es el traje que necesitas. El bajo asimétrico así como el volante que incorpora la falda es el detalle perfecto para conseguir un look de invitada de 10 y no necesitar nada más.