10 novedades de Zara de esta semana que vas a querer en tu armario

Y entre ellas no solo prendas, sino también productos 'beauty' y accesorios ideales.

Novedades Zara

10 novedades de Zara que vas a querer en tu armario.

/ Zara

Como cada semana, el gigante de Inditex triunfa con las últimas novedades que llegan a su página web en la que podemos estar horas y horas disfrutando de las prendas y accesorios que nos inspiran para crear nuestros propios looks al mismo tiempo que se convierten en necesidades que añadimos a nuestra 'wishlist'. Y es que nos encanta todo. Con la mirada puesta ya en el entretiempo y en los looks que no estén protagonizados por enormes abrigos acolchados, hemos fichado 10 novedades de Zara entre las que no solo hay prendas de ropa de primavera-verano, sino también accesorios y hasta productos 'beauty'. Todo aciertos seguros a los que no te vas a poder resistir.

Bomber efecto piel

Bomber efecto piel de Zara

Bomber efecto piel de Zara (49,95 euros).

/ Zara

No hay ninguna duda de que las 'bomber' son la chaqueta más exitosa de esta temporada. Si el propio Zara arrasaba hace unos días con la 'bomber' de lana y la de lentejuelas, ahora ha lanzado una versión efecto piel para las amantes del cuero y de los looks más rompedores. Esta 'bomber' va a convertirse en la prenda favorita de tu armario de entretiempo con la que conseguirás un estilismo de 10.

Bolso personalizable

Bolso bandolera de Zara

Bolso bandolera acolchado y personalizable de Zara (29,95 euros).

/ Zara

Una de las joyas más preciadas del gigante de Inditex es la opción de personalizar algunos de sus bolsos. Este último diseño es un bolso bandolera acolchado, disponible tanto en blanco como en negro, y con posibilidad de personalizar la correa, añadiendo por ejemplo tu inicial. Un detalle muy especial para lucir un bolso de manera original.

Falda plisada

Falda plisada estampada de Zara

Falda larga plisada y estampada de Zara (35,95 euros).

/ Zara

Las faldas plisadas fueron tendencia el 2022 y prometen volver a serlo este año. A pocas semanas de que comience oficialmente la primavera, ya estamos pensando en looks más fresquitos, como por ejemplo, con faldas. Y esta es la ideal para estrenar esta temporada. Podrás combinarla con tus botas favoritas y un jersey y utilizarla también en los meses estivales. Una prenda muy versátil.

Mocasines plateados

mocasin plateado zara

Mocasines metalizados de Zara (45,95 euros).

/ Zara

No hay nada mejor que dos tendencias se junten y consigan enamorarte igual o más que por separado. Eso nos ha sucedido con estos mocasines metalizados que han sido amor a primera vista. Si ya teníamos fichados los mocasines como calzado tendencia para esta primavera, estos en concreto van a ser nuestro próximo zapato todoterreno.

Pendientes XL

Pendientes XL de Zara

Pendientes redondos dorados de Zara (12,95 euros).

/ Zara

Zara ha vuelto a pasarse el juego con la nueva colección de bisutería que ha lanzado esta última semana. Desde los collares y accesorios llenos de plumas y perlas hasta los pendientes gigantes que, de de círculos y en color dorado, han llegado para convertirse en los favoritos de nuestro joyero.

Aceite corporal

Aceite corporal Zara

Aceite iluminador corporal de Zara (7,95 euros).

/ Zara

La sección 'beauty' de la firma de Marta Ortega es, sin duda, todo un descubrimiento. Ya nos habíamos declarado fans de algunos de sus productos de maquillaje como las sombras de ojos o los coloretes en barra, y ahora este nuevo lanzamiento de aceite corporal iluminador nos ha creado una necesidad de querer probarlo ya. Además, están disponibles con varios olores diferentes para que elijas tu favorito.

Vestido 'tie dye'

Vestido tie dye de Zara

Vestido estampado 'tie dye' de Zara (39,95 euros).

/ Zara

¿Qué mejor que un vestido lleno de color para dar la bienvenida al buen tiempo? Cuando las temperaturas nos lo permitan, este vestido se va a convertir en nuestra pieza favorita para lucir en cualquier ocasión, pues no puede ser más bonito y elegante. Y cuando llegue el verano y cojamos un poco de color, no vamos a querer quitárnoslo de encima.

Vaqueros balloon

Vaqueros 'carrot' de Zara

Jeans tipo 'balloon' o 'carrot' de Zara (29,95 euros).

/ Zara

Además de los cargo y los 'wide leg' parece que esta temporada vamos a volver a ver los pantalones tipo globo o 'carrot'. Un diseño de pantalón de lo más cómodo y aunque algo atrevido, muy favorecedor, que podremos combinar con una camiseta básica o un top y formar un look lleno de estilo. ¿Te atreves con esta tendencia?

Blazer de raya diplomática

'Blazer' de raya diplomática de Zara

Blazer corta de raya diplomática de Zara (49,95 euros).

/ Zara

La raya diplomática es de los estampados más versátiles y elegantes y si, además, podemos lucirlo a través de una prenda original, mejor que mejor. Esta 'blazer' de nueva colección de Zara nos ha enamorado por su corte, sus bolsillos y sus hombreras. Una chaqueta con una estructura muy bonita y que combinará a la perfección bien con unos vaqueros o unos pantalones a juego.

Pañuelo estampado

Pañuelo estampado de Zara

Pañuelo satinado estampado de Zara (9,95 euros).

/ Zara

El accesorio por excelencia que aporta color y un toque divertido a todos nuestros looks y que sobre todo nos ponemos cuando llegan las altas temperaturas, ese es el pañuelo. Ya sea para completar nuestros peinados, a modo de cinturón o incluso de top. Zara ha vuelto a lanzar varios diseños llenos de color y estampados ideales que van a hacer que los queramos todos.

Síguele la pista

  • Lo último