Vuelve el frío polar, pero olvida el cuello alto: es el momento del 'cut-out'

Bajan las temperaturas, pero eso no te puede impedir que innoves con tu ropa de invierno... y Zara lo sabe

Jersey cut-out de Zara
Jersey cut-out de Zara / Zara

Hace ya mucho tiempo que las rebajas dejaron de estar relegadas a los períodos destinados a ellas. Si bien es cierto que es entonces, entre finales de enero y principios de marzo y entre principios de julio y primeros de septiembre; cuando se presenta el momento ideal para renovar armario, las firmas incluyen un pequeño apartado en sus páginas web que vienen a denominarse 'Special Prices' o similar.

Es el caso de Zara, que incluye en esta sección de precios especiales distintos accesorios y prendas que, o bien pueden ser básicas (¡se acabó así aquello de que no tienen rebaja algunos artículos por ser de continuidad!) o bien pueden tener un stock muy reducido y la firma busque vender todas sus unidades. Sea cual sea tu motivación, no debes perderte este punto de la página web, porque te vas a llevar una alegría en casi de que finalmente encuentres la prenda deseada y de tu talla.

Jersey cut-out verde de Zara


/ Zara

Debido a que queda muy poco para la llegada de la primavera, que parece lejana pero que alcanzamos el próximo 20 de marzo, las marcas están renovando sus correspondientes catálogos y lo están haciendo con prendas dignas de las temperaturas agradables de dicha época del año. De este modo, podría decirse que no nos viene nada bien que justo este miércoles se haya dado una alerta por frío en toda España y nos veamos en la obligación de volver a sacar el jersey de lana y las botas de borreguito.

Eso, en caso de que te guste lo tradicional y seas friolera pero, ¿qué sucedería si te diera por innovar tu fondo de armario? Zara parece tener la solución a todos tus problemas si ya te habías quitado de encima los jersey gordos y los forros polares. Hablamos de dos artículos con los que podrías convertirte automáticamente en Chiara Ferragni o la mismísima Rihanna cuando anunció su primer embarazo. Ninguna de las dos tuvo reparo de lucir abdomen con unas temperaturas bajo cero y es por ese atrevimiento que hoy recordamos aquellas apariciones estelares.

Jersey cut-out verde de Zara


/ Zara

La oportunidad de la firma de Amancio Ortega propone un jersey confeccionado con tejido en mezcla de lana, con escote de pico y manga larga. Hasta ahí todo normal, porque se nos vienen a la cabeza infinidad de diseños de este tipo. La nota diferencial de esta prenda es que incluye un par de aberturas en los hombros, para dejar a la vista esta parte del cuerpo y hacer contraste con este artículo, confeccionado en un verde bosque muy favorecedor. Además, un par de volantes adornan esta parte, que se dejan caer sobre el pecho y añaden cierta sofisticación a la prenda.

Gracias a su cierre frontal con botones, que llega a la altura de las caderas, se puede elegir hasta dónde se quiere cerrar, para mantener una parte del abdomen oculta y la otra parte más a la vista. En combinación con una falda el resultado sería de éxito, pero más si optamos por un pantalón de tiro alto, para dar cierta continuidad a este jersey, también en color verde, tal y como sugiere la propia Zara. Es tu elección, pero no puedes retrasar mucho más tu decisión, porque está volando. Entre otras cosas, por su precio, 15,99 euros (frente a los 29,95 euros iniciales).

Síguele la pista

  • Lo último