Chiara Ferragni se atreve con un look fresco en una Nueva York con temperaturas bajo cero

La empresaria no se puede quitar este conjunto de Miu Miu

Chiara Ferragni, con un look de Miu Miu
@chiaraferragni

Ser empresaria y querer seguir las últimas tendencias de la moda no parece algo fácil cuando, al otro lado de la pantalla, hay más de 26 millones de seguidores que desean conocer cuáles son las prendas de la temporada y cómo se van a llevar. Porque alfombras rojas para lucirse hay muchas (y, dentro de muy poco, la más especial en la gala de los Oscar), pero el 'street style' se ha convertido en un gran reclamo para millones de personas que desean aprender lo más básico para saber vestir bien.

Una de las 'influencers' que ha conseguido ser reconocida en todo el mundo precisamente por elegir estilismos rompedores es Chiara Ferragni. La italiana, pareja de Fedez y protagonista de una de las series más curiosas de Amazon Prime Video, The Ferragnez, se encuentra en Nueva York, una ciudad que en los últimos días está registrando temperaturas bajo cero. A pesar de ello, sigue siendo uno de los puntos preferidos para empresarias y modelos que desean conocer de primera mano qué es lo que emerge de las calles de la Quinta Avenida.

Dos años después de su último viaje, Chiara ha vuelto a la ciudad estadounidense por motivos de trabajo para dejarnos algunos de los looks más impresionantes que se hayan visto allí, comenzando por un complemento que muchas desestimaríamos pero que la italiana ha demostrado que es el perfecto para el frío... ¡Unos leotardos rojos! Ya por el color podríamos decir que es un complemento difícil de llevar, sobre todo cuando en invierno los colores que marcan el ritmo son los oscuros, negros y grises.

Sin embargo, Chiara nos ha dado dos geniales ideas para combinarlos. Por un lado, un minivestido de cuadros blancos y negros, con cintura entallada y combinado con un jersey de cuello alto negro con botas maxiplataforma a juego. Por otro, un elegantísimo traje de blazer y minifalda con estampado de cebra con el que estaba guapísima. Una vez más ha elegido esos mismos zapatos y un plumífero blanco para resguardarse del frío, que ha complementado con un bolso efecto acolchado de Chanel.

Hasta ahí todo bien porque, al fin y al cabo, ha llevado prendas medianamente cálidas... Hasta que se ha quedado prendida de un look de Miu Miu. Muy atrevido y no recomendable cuando las temperaturas llegan a -10 grados, se trata de un conjunto formado por una mini camisa de color azul añil combinada con un mini jersey que dejaba ver la parte baja del pecho estilo 'underboob', dejando a la vista sus abdominales. Después ha optado por una minifalda en color marrón, lo que aquí llegaríamos a conocer en los 2000 como 'falda cinturón' de talle bajo, con un cinturón en un tono más oscuro y unos leotardos a juego con el jersey.

Por último, unas sandalias abiertas de tiras con punta cuadrada y un plumífero estilo Michelin a juego con los colores marrones del estilismo. En cualquier caso, no se trata de une estilismo para todos los gustos y no todas se atreverían a llevarlo, independientemente del frío o del calor que haga. Entendemos que es muy probable que Chiara hubiese podido coger un enfriamiento o una neumonía pero, rompedora iba, ¡como siempre!

Síguele la pista

  • Lo último